La Continuidad televisiva en la era digital. Nuevos discursos publicitarios de expresion de Identidad Corporativa. El nacimiento de Cuatro (2007) González Oñate, Cristina

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La apuesta de Cuatro por la producción independiente (2005-2015)
La apuesta de Cuatro por la producción independiente (2005-2015) Núm. 26 Pág. 571-582 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
González Aguilar, Juan Manuel
Estrategias publicitaria y promocional de las series televisivas
Estrategias publicitaria y promocional de las series televisivas Núm. 19 Pág. 82-97 ARTICULO
2014 Questiones publicitarias
Jiménez Marín, Gloria Elías Zambrano, Rodrigo
Las series como elemento de diferenciación y autopublicidad televisiva. Análisis comparativo de las promociones de "Flasforward"
Las series como elemento de diferenciación y autopublicidad televisiva. Análisis comparativo de las promociones de "Flasforward" Núm. 21 Pág. 119-144 ARTICULO
2012 Ambitos
Costas Fontán, Nuria Valderrama Santomé, Mónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Sep-2024