Rodríguez Rosell, María del Mar

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis El cristianismo en el cine (2001) .

Universidad Católica San Antonio de Murcia COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P94

Número de publicaciones: 55 (50.9% citado)
Número de citas: 226 (7.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 97
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 3.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 23 años
Índice m: 0.22

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 20
2022 28
2021 22
2020 28
2019 26
2018 24
2017 15
2016 22
2015 11
2014 9
2013 8
2012 7
2011 2
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 1 6
2018 1 15
2014 0 100
2013 1 20
2012 1 4
2011 1 59
2010 2 16
2008 0 4
2007 3 1
2002 5 1
2003 4 0
2004 5 0
2005 7 0
2006 1 0
2009 0 0
2015 3 0
2016 8 0
2017 5 0
2020 1 0
2021 3 0
2022 2 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 154
32 Capítulo de libro 19
2 Libro 53

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Educación en alfabetización mediática para una nueva ciudadanía prosumidora
Artículo ARTICULO 97
2011 Competencia mediática
Libro 52
2013 La radio como recurso didáctico en el aula de infantil y primaria
Artículo ARTICULO 13
2018 El uso de smartphones y tablets en Educación Infantil
Artículo ARTICULO 9
2010 Las Nuevas Tecnologías y los menores
Artículo ARTICULO 7
2019 Usabilidad de los smartphones en la infancia
Artículo ARTICULO 5
2010 Cine infantil
Artículo ARTICULO 5
2011 La influencia del estilo visual cinematográfico en las series de ficción televisivas
Capítulo 5
2018 La autonomía mediática del alumnado de Educación Infantil y Bachillerato:
Artículo ARTICULO 4
2010 La calidad como consecuencia de una buena segmentación de edades en la televisión temática infantil
Capítulo 4
2008 Los observatorios como agentes mediadores en la responsabilidad social de los medios de comunicación
Artículo 3
2013 Competencia mediática. Investigación sobre el grado de competencia de la ciudadanía en España. Evaluación de la competencia mediática
Capítulo 3
2013 Análisis crítico de dimensiones de la competencia audiovisual en la etapa de Bachillerato.
Artículo ARTICULO 3
2012 Géneros y formatos en los canales infantiles politemáticos de televisión
Artículo ARTICULO 2
2014 La competencia mediática en la formación inicial y continua del profesorado
Artículo ARTICULO 1
2011 Educación mediática y competencia digital
Capítulo 1
2011 Los canales infantiles politemáticos de televisión digital en España: análisis y clasificación
Artículo ARTICULO 1
2018 Metodología caleidoscópica como herramienta para el estudio de los smartphones y los niños como protagonistas
Capítulo 1
2018 La creatividad transmedia en los procesos interactivos de aprendizaje a través de medios digitales emergentes
Capítulo 1
2002 Cine y cristianismo
Libro 1
2012 La creación de imagen de marca en los Canales Infantiles
Artículo ARTICULO 1
2014 El nuevo entorno educativo de Bolonia
Artículo ARTICULO 1
2014 La nueva ágora universitaria y el paradigma tecno-holista
Capítulo 1
2012 Aproximación a la definición de Canal Infantil Politemático de televisión
Artículo ARTICULO 1
2019 Producción audiovisual infantil española
Artículo ARTICULO 1
2008 Bergman y El séptimo sello
Capítulo 1
2013 Evaluación de la competencia mediática
Capítulo 1
2007 En el nombre del cine
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024