Creatividad y eficacia en la Comunidad Valenciana (2018) ARTICULO Fanjul Peyró, Carlos González Oñate, Cristina Arranz Peña, Marta Revista Latina de Comunicación Social Núm. 73 Pág. 401-424

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La investigación doctoral española sobre innovación en la agencia de publicidad
La investigación doctoral española sobre innovación en la agencia de publicidad Vol. 3 Núm. 26 Pág. 25-32 ARTICULO
2020 Questiones publicitarias
Cabezuelo-Lorenzo, Francisco López Medel, Ismael García-López, Javier
La incorporación de la figura del influencer en las campañas publicitarias
La incorporación de la figura del influencer en las campañas publicitarias Núm. 18 Pág. 63-86 ARTICULO
2019 adComunica
Sanz Marcos, Paloma Jiménez Marín, Gloria Elías Zambrano, Rodrigo
Effective communication models in advertising campaigns. A strategic analysis in the search for effectiveness
Effective communication models in advertising campaigns. A strategic analysis in the search for effectiveness Vol. 32 Núm. 4 Pág. 109-124 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
González Oñate, Cristina Vázquez Cagiao, Pablo Farrán Teixidó, Eduard

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jun-2024