El rol de los códigos no verbales de la realidad en la creatividad del discurso publicitario (2012) ARTICULO Fanjul Peyró, Carlos González Oñate, Cristina Doxa Comunicación. revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales Núm. 14 Pág. 75-97

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Novos discursos na publicidade de cerveja na Espanha
Novos discursos na publicidade de cerveja na Espanha Núm. 55 Pág. 148-162 ARTICULO
2022 Ambitos
Coelho, Patricia Margarida Farias García Medina, Irene Campos, Alzira Lobo de Arruda
Dimensiones en la evaluación de la creatividad en campañas de comunicación integrada
Dimensiones en la evaluación de la creatividad en campañas de comunicación integrada Núm. 30 Pág. 283-307 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
González Leonardo, Elena Pacheco Rueda, Marta Frutos Torres, Belinda de
Elementos clave para el realismo de personajes en series de ficción televisiva. Un estudio del caso a través de ‘Glee’
Elementos clave para el realismo de personajes en series de ficción televisiva. Un estudio del caso a través de ‘Glee’ Núm. 20 Pág. 185-202 ARTICULO
2015 Doxa Comunicación
Fanjul Peyró, Carlos González Oñate, Cristina Cabezuelo-Lorenzo, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024