Pérez Sánchez, Antonio Miguel

Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis Factores psicosociales y rendimiento académico (1997) que ha recibido 4 citas.

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación

Número de publicaciones: 71 (26.8% citado)
Número de citas: 119 (0.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 69
Índice h: 6
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.1
Edad académica: 27 años
Índice m: 0.22

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 5
2022 7
2021 10
2020 7
2019 8
2018 8
2017 12
2016 8
2015 2
2014 10
2013 8
2012 8
2011 11
2010 5
2009 1
2008 0
2007 1
2006 1
2005 1
2004 1
2003 4
2002 1
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 1 1
2016 1 14
2012 0 2
2010 1 7
2009 1 8
2008 1 19
2007 6 7
2006 3 6
2004 2 6
1998 7 37
1997 0 10
1996 1 1
1993 3 1
1994 4 0
1995 2 0
1999 5 0
2000 6 0
2001 3 0
2002 3 0
2003 3 0
2005 1 0
2011 0 0
2013 5 0
2014 4 0
2015 0 0
2017 1 0
2018 4 0
2020 2 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 114
45 Capítulo de libro 1
2 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1998 Un modelo casual-explicativo sobre la influencia de las variables psicosociales en el rendimiento académico
Artículo 37
2008 Efectos del aprendizaje cooperativo en la adaptación escolar
Artículo ARTICULO 13
2016 Validación de la Escala de Autoeficacia Percibida Específica de Situaciones Académicas en Chile y su Relación con las Estrategias de Aprendizaje
Artículo ARTICULO 10
2009 Aprendizaje cooperativo y formación del profesor
Artículo ARTICULO 8
1997 Factores que distinguen y explican el rendimiento académico diferencial de alumnos repetidores y alumnos cuya edad escolar coincide con su edad cronológica
Artículo 6
2004 El rol del conocimiento y de las habilidades intelectuales generales en la adquisición del aprendizaje complejo
Artículo ARTICULO 6
2006 Complex learning
Artículo ARTICULO 6
2007 Pensamiento y formación del profesorado de Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 6
2010 Atribuciones causales y aprendizaje cooperativo
Artículo ARTICULO 5
2008 Autoconcepto y aprendizaje cooperativo
Artículo ARTICULO 5
2016 Relación entre autoeficacia y autoatribuciones académicas en estudiantes chilenos
Artículo 4
2012 El análisis de los efectos de la escuela sobre el rendimiento académico en matemáticas
Artículo ARTICULO 2
2010 Efectos del aprendizaje colaborativo en el uso de estrategias de afrontamiento
Artículo 2
2019 Evaluación de las motivaciones, beneficios y dificultades encontradas por alumnado de primer curso de Magisterio durante la asignatura Psicología del Desarrollo en inglés
Capítulo 1
1996 Factores psicosociales en la predicción del rendimiento académico
Artículo 1
2007 El papel de las habilidades intelectuales generales en la adquisición del conocimiento conceptual y procedimental en una situación de aprendizaje complejo
Artículo 1
2008 Diferencias en el perfil de competencias personales y socio-emocionales en estudiantes
Artículo 1
1993 Adaptaciones curriculares individualizadas
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2024