2018 |
La calidad e innovación educativa en la formación continua docente
|
Artículo
ARTICULO
|
29 |
2013 |
Las redes de académicas en la docencia universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2016 |
Conciliación estudiantil-familiar
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2016 |
Inclusión de la perspectiva de género en las guías docentes de asignaturas de Didáctica
|
Capítulo
|
10 |
2019 |
Repensando la formación teórica a través del Prácticum
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2014 |
Las oportunidades de las académicas en el desarrollo profesional docente universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2013 |
Deporte e igualdad: Las voces de las deportistas de élite
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2015 |
La conciliación estudiantil familiar y el proceso de enseñanza-aprendizaje en Educación Superior un estudio cualitativo
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2013 |
La utilización de plataformas virtuales para el desarrollo de metodologías participativas
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2008 |
Diferenciación del conocimiento
|
Capítulo
|
4 |
2011 |
Los discursos del profesorado novel universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Un estudio cualitativo sobre la competencia didáctica comunicativa de los docentes en formación
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de Didáctica
Díez Ros, Rocío
Aguilar Hernández, Bárbara
Lozano Cabezas, Inés
Vera-Muñoz, María Isabel
Iglesias Martínez, Marcos J.
Gómez Trigueros, Isabel María
Pérez Castelló, Teresa D.
Menargues Marcilla, Asunción
Limiñana Morcillo, Rubén
Luján Feliu-Pascual, Isabel
Soriano López, María Carmen
|
Capítulo
|
3 |
2013 |
La cultura de la igualdad de oportunidades en el tejido universitario europeo
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Propuesta de regulación de la conciliación estudiantil - familiar en la Educación Superior.
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Un estudio cualitativo sobre los diferenciales de género en la educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
La realidad escolar a través de la programación didáctica en la educación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2023 |
Las emociones percibidas por el profesorado en activo en el uso de metodologías activas en el aula
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
La capacitación inicial del profesorado de secundaria
|
Artículo
|
2 |
2019 |
Las tertulias dialógicas en la Educación Superior
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
El programa Erasmus+ como factor de calidad para la formación del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Tertulias dialógicas y el desarrollo del pensamiento y la comunicación en la Educación Superior
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
La relación teórico-práctica del contenido “comunidades de aprendizaje” en la formación inicial docente
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
La Comunicación Didáctica
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
El alumnado ERASMUS en el Prácticum a maestro/a
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Las/los docentes universitarios y la comunicación didáctica en el proceso educativo
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
El papel de las narrativas escolares en el desarrollo de la competencia docente, una mirada profesional en el aula de lengua y literatura
|
Capítulo
|
1 |