Metodologías activas y desarrollo de competencias en estudiantes universitarios con diferentes estilos de pensamiento (2017) ARTICULO García Fernández, Trinidad Arias Gundín, Olga Rodríguez Pérez, Celestino Fidalgo Redondo, Raquel Robledo Ramón, Patricia Revista d'innovació docent universitària. RIDU Núm. 9 Pág. 66-80

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El aprendizaje cooperativo en las ciencias jurídicas y sociales como instrumento para el desarrollo de las competencias transversales desde una perspectiva social de la universidad
El aprendizaje cooperativo en las ciencias jurídicas y sociales como instrumento para el desarrollo de las competencias transversales desde una perspectiva social de la universidad
2024 Universidad de Málaga
Giménez Murugarren, María Pilar
Reflexiones sobre la ética profesional en trabajo social
Reflexiones sobre la ética profesional en trabajo social Vol. 11 Núm. 3 Pág. 7
2022 Human Review
Buenaventura Rubio, María Antonia Matulič Domandzič, Maria Virginia
Metodologías activas desarrolladas en la supervisión de las Prácticas Externas del Grado en Pedagogía
Metodologías activas desarrolladas en la supervisión de las Prácticas Externas del Grado en Pedagogía Núm. 13 Pág. 1-8 ARTICULO
2021 Revista d'innovació docent universitària
Rodríguez Gallego, Margarita R. Ordóñez-Sierra, Rosario
Las cuestiones de debate de la Ciencia Política como docencia práctica en un entorno de enseñanza semipresencial y virtual
Las cuestiones de debate de la Ciencia Política como docencia práctica en un entorno de enseñanza semipresencial y virtual Núm. 25 Pág. 31-52 ARTICULO
2021 REJIE
Collado Campaña, Francisco Valencia Sáiz, Ángel
Caracterización del aprendizaje basado en proyectos para el fortalecimiento de competencias emprendedoras
Caracterización del aprendizaje basado en proyectos para el fortalecimiento de competencias emprendedoras Vol. 6 Núm. 3 Pág. 2482-2499 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Nieto Borbor, Cindy Liceth Martínez Suárez, Pedro Carlos
Análisis de satisfacción en estrategias metodológicas en relación a los ambientes de aprendizaje
Análisis de satisfacción en estrategias metodológicas en relación a los ambientes de aprendizaje Vol. 12 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2020 Journal of sport and health research
López Gutiérrez, C.J. Sánchez Salmerón, F. Espejo Garcés, Tamara Stuart Rivero, A.J.
Aprendizaje y evaluación de competencias en el alumnado universitario de Ciencias Sociales
Aprendizaje y evaluación de competencias en el alumnado universitario de Ciencias Sociales Vol. 16 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO
2018 REDU
Prieto García, José Rafael Alarcón, David Fernández-Portero, Cristina
Evaluación del diseño e implementación de la metodología flipped-classroom en la formación del profesorado de ciencias sociales
Evaluación del diseño e implementación de la metodología flipped-classroom en la formación del profesorado de ciencias sociales Núm. 55 Pág. 7 ARTICULO
2017 RED
Monteagudo Fernández, José Gómez Carrasco, Cosme Jesús Miralles Martínez, Pedro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024