Dificultades específicas de aprendizaje y el modelo de respuesta a la intervención (2022) ARTICULO Suárez Rodríguez, José Adrián González Sánchez, Lorena Areces Martínez, Débora García Fernández, Trinidad Rodríguez Pérez, Celestino Psychology, Society & Education Vol. 14 Núm. 2 Pág. 67-75
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Conocimiento y percepción del profesorado sobre las dificultades de aprendizaje de la lectura Vol. 15 Núm. 2 Pág. 45-55 ARTICULO | 2023 | Psychology, Society & Education |
Laguillo Rebolledo, Tamara
Fernández Cueli, Marisol
González Castro, Paloma
|
El aprendizaje de la escritura en la población infantil de sectores vulnerados de Argentina por medio de un modelo de intervención pedagógica Vol. 23 Núm. 3 Pág. 4 | 2023 | Actualidades Investigativas en Educación |
Diuk, Beatriz Graciela
Gacio, M. Guadalupe
González, Aldana M.
Mena, Milagros V.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Jun-2024