Dificultades específicas de aprendizaje y el modelo de respuesta a la intervención (2022) ARTICULO Suárez Rodríguez, José Adrián González Sánchez, Lorena Areces Martínez, Débora García Fernández, Trinidad Rodríguez Pérez, Celestino Psychology, Society & Education Vol. 14 Núm. 2 Pág. 67-75

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conocimiento y percepción del profesorado sobre las dificultades de aprendizaje de la lectura
Conocimiento y percepción del profesorado sobre las dificultades de aprendizaje de la lectura Vol. 15 Núm. 2 Pág. 45-55 ARTICULO
2023 Psychology, Society & Education
Laguillo Rebolledo, Tamara Fernández Cueli, Marisol González Castro, Paloma
El aprendizaje de la escritura en la población infantil de sectores vulnerados de Argentina por medio de un modelo de intervención pedagógica
El aprendizaje de la escritura en la población infantil de sectores vulnerados de Argentina por medio de un modelo de intervención pedagógica Vol. 23 Núm. 3 Pág. 4
2023 Actualidades Investigativas en Educación
Diuk, Beatriz Graciela Gacio, M. Guadalupe González, Aldana M. Mena, Milagros V.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Jun-2024