Metacognition and executive functioning in Elementary School (2016) ARTICULO García Fernández, Trinidad Rodríguez Pérez, Celestino González Castro, Paloma Álvarez García, David González-Pienda García, Julio Antonio Anales de psicología Vol. 32 Núm. 2 Pág. 474-483

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Strategic-motivational profile and academic achievement in primary school students
Strategic-motivational profile and academic achievement in primary school students Vol. 26 Núm. 1 Pág. 141-163 ARTICULO
2023 Educación XX1
Martínez Vicente, Marta Suárez Riveiro, José Manuel Valiente Barroso, Carlos
Gamificación y aprendizaje cooperativo
Gamificación y aprendizaje cooperativo Vol. 23 Núm. 91 Pág. 321-342
2023 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Jiménez Parra, J. F Valero Valenzuela, Alfonso Condé, A. Manzano Sánchez, D.
Capacidad predictiva de variables asociadas al funcionamiento ejecutivo en el perfil estudiantil
Capacidad predictiva de variables asociadas al funcionamiento ejecutivo en el perfil estudiantil Vol. 34 Núm. 2 Pág. 301-312 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Martínez Vicente, Marta Martínez Valderrey, Vanesa Valiente Barroso, Carlos
Links between motivation and metacognition and achievement in cognitive performance among primary school pupils
Links between motivation and metacognition and achievement in cognitive performance among primary school pupils Vol. 37 Núm. 1 Pág. 51-60 ARTICULO
2021 Anales de psicología
Lara Nieto-Márquez, Natalia Garcia Sinausia, Sandra Pérez Nieto, Miguel Ángel
Rendimiento Académico según Distintos Niveles de Funcionalidad Ejecutiva y de Estrés Infantil Percibido
Rendimiento Académico según Distintos Niveles de Funcionalidad Ejecutiva y de Estrés Infantil Percibido Vol. 26 Núm. 1 Pág. 77-86 ARTICULO
2020 Psicología educativa
Suárez Riveiro, José Manuel Martínez Vicente, Marta Valiente Barroso, Carlos
Autorregulación del aprendizaje, estrés escolar y rendimiento académico
Autorregulación del aprendizaje, estrés escolar y rendimiento académico Vol. 13 Núm. 2 Pág. 161-176 ARTICULO
2020 European journal of education and psychology
Valiente Barroso, Carlos Suárez Riveiro, José Manuel Martínez Vicente, Marta
Attention, inhibitory control and early mathematical skills in preschool students
Attention, inhibitory control and early mathematical skills in preschool students Vol. 32 Núm. 2 Pág. 237-244 ARTICULO
2020 Psicothema
Fernández Cueli, Marisol García Fernández, Trinidad Alves, Rui Alexandre González Castro, Paloma
¿Es posible un currículo basado en las Funciones Ejecutivas? De la función a la competencia
¿Es posible un currículo basado en las Funciones Ejecutivas? De la función a la competencia Vol. 1 Núm. 1 Pág. 114-129
2020 Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació
Gil Vega, José Antonio
Análisis metacognitivo en estudiantes de básica, durante la resolución de dos situaciones experimentales en la clase de Ciencias Naturales
Análisis metacognitivo en estudiantes de básica, durante la resolución de dos situaciones experimentales en la clase de Ciencias Naturales Núm. 76 Pág. 117-141
2019 Revista colombiana de educación
Tamayo Alzate, Óscar Eugenio Cadavid Alzate, Valentina Montoya Londoño, Diana Marcela
Funcionalidad ejecutiva y aprendizaje en alumnado de primaria
Funcionalidad ejecutiva y aprendizaje en alumnado de primaria Vol. 17 Núm. 47 Pág. 55-80 ARTICULO
2019 Electronic journal of research in educational psychology
Martínez Vicente, Marta Suárez Riveiro, José Manuel Valiente Barroso, Carlos
La relación funciones ejecutivas-actividad de aprendizaje escolar/Relationship executive functions-school learning activity
La relación funciones ejecutivas-actividad de aprendizaje escolar/Relationship executive functions-school learning activity Vol. 16 Núm. 3 Pág. 39-53
2018 Educación y sociedad
Cabanes Flores, Lida Colunga Santos, Silvia García Ruiz, Jorge
Observational data analysis using generalizability theory and general and mixed linear models: an empirical study of infant learning and development
Observational data analysis using generalizability theory and general and mixed linear models: an empirical study of infant learning and development Vol. 33 Núm. 3 Pág. 450-460 ARTICULO
2017 Anales de psicología
Blanco Villaseñor, Angel Escolano Pérez, Elena
Improvement of self-regulated learning in mathematics through a hypermedia application
Improvement of self-regulated learning in mathematics through a hypermedia application Núm. 20 Pág. 67 ARTICULO
2017 The Spanish Journal of Psychology
Fernández Cueli, Marisol Rodríguez Pérez, Celestino Areces Martínez, Débora García Fernández, Trinidad González Castro, Paloma
Factors involved in making post-performance judgments in mathematics problem-solving
Factors involved in making post-performance judgments in mathematics problem-solving Vol. 27 Núm. 4 Pág. 374-380 ARTICULO
2015 Psicothema
García Fernández, Trinidad Kroesbergen, Evelyn H. Rodríguez Pérez, Celestino González Castro, Paloma González-Pienda García, Julio Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024