Predicting approach to homework in Primary school students (2015) ARTICULO Valle Arias, Antonio Pan López, Irene Regueiro Fernández, Bibiana Suárez Fernández, Natalia Tuero Herrero, Ellián Nunes, Ana Rita Psicothema Vol. 27 Núm. 4 Pág. 334-340

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Son las tareas escolares una cuestión temporal?. Percepción familiar
¿Son las tareas escolares una cuestión temporal?. Percepción familiar Vol. 28 Núm. 1 Pág. 149-170 ARTICULO
2024 Profesorado
Hernández Prados, MªÁngeles Álvarez Muñoz, José Santiago Gil Noguera, Juan Antonio
Satisfacción de los estudiantes sobre la práctica docente de la enseñanza virtual
Satisfacción de los estudiantes sobre la práctica docente de la enseñanza virtual Vol. 28 Núm. 1 Pág. 241-262 ARTICULO
2024 Profesorado
López Martínez, Antonia
Parental Involvement in Homework During Covid-19 Confinement
Parental Involvement in Homework During Covid-19 Confinement Vol. 34 Núm. 3 Pág. 421-428 ARTICULO
2022 Psicothema
Suárez Fernández, Natalia Fernández Alba, María Estrella Regueiro Fernández, Bibiana Rosário, Pedro Xu, Jianzhong Núñez Pérez, José Carlos
Factors that influence primary school teachers when sending homework to students in the Region of Murcia (Spain)
Factors that influence primary school teachers when sending homework to students in the Region of Murcia (Spain) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 9
2021 Revista Portuguesa de Educação
Cascales Martínez, Antonia Pamies Berenguer, Marcial Carrillo García, María Encarnación
Perceived parental involvement and children’s homework engagement at the end of Primary Education
Perceived parental involvement and children’s homework engagement at the end of Primary Education Vol. 16 Núm. 1 Pág. 88-103 ARTICULO
2021 Revista de Psicología y Educación
Núñez Pérez, José Carlos Pascual, Sara Suárez Fernández, Natalia Rosário, Pedro
Does parental involvement matter in children's performance? A Latin American primary school study.
Does parental involvement matter in children's performance? A Latin American primary school study. Vol. 25 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2020 Revista de psicodidáctica
Murillo Torrecilla, Francisco Javier Hernández-Castilla, Reyes
Rendimiento académico, aprendizaje y estrés en alumnado de primaria
Rendimiento académico, aprendizaje y estrés en alumnado de primaria Vol. 31 Núm. 3 Pág. 365-374 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Valiente Barroso, Carlos Suárez Riveiro, José Manuel Martinez, Marta
Implicación estudiantil y parental en los deberes escolares
Implicación estudiantil y parental en los deberes escolares Vol. 15 Núm. 2 Pág. 151-165 ARTICULO
2020 Revista de Psicología y Educación
Martínez Vicente, Marta Suárez Riveiro, José Manuel Valiente Barroso, Carlos
Rendimiento previo e implicación en los deberes escolares de los estudiantes de los últimos cursos de Educación Primaria
Rendimiento previo e implicación en los deberes escolares de los estudiantes de los últimos cursos de Educación Primaria Vol. 25 Núm. 2 Pág. 109-116 ARTICULO
2019 Psicología educativa
Rodríguez Pereiro, Sara Regueiro Fernández, Bibiana Rodríguez Hidalgo, Antonio Jesús Piñeiro Aguín, Isabel Estévez Blanco, Iris Valle Arias, Antonio
Percepción y valoraciones sobre las tareas escolares para casa en la etapa de Educación Primaria
Percepción y valoraciones sobre las tareas escolares para casa en la etapa de Educación Primaria Núm. 31 Pág. 6 ARTICULO
2019 Avances en supervisión educativa
Vázquez Toledo, Sandra Latorre Cosculluela, Cecilia Sierra Sánchez, Verónica Liesa Orús, Marta
Fakebook
Fakebook Vol. 21 Núm. 1 Pág. 25-39 ARTICULO
2019 Aula de encuentro
Clares Clares, María Esperanza Gómez Mármol, Alberto
Time spent and time management in homework in elementary school students
Time spent and time management in homework in elementary school students Vol. 31 Núm. 4 Pág. 422-428 ARTICULO
2019 Psicothema
Valle Arias, Antonio Piñeiro Aguín, Isabel Rodríguez Martínez, Susana Regueiro Fernández, Bibiana Freire Rodríguez, Carlos Rosário, Pedro
Niveles de rendimiento académico e implicación en los deberes escolares en estudiantes españoles de Educación Secundaria
Niveles de rendimiento académico e implicación en los deberes escolares en estudiantes españoles de Educación Secundaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 19-31 ARTICULO
2018 European journal of education and psychology
Valle Arias, Antonio Núñez Pérez, José Carlos Piñeiro Aguín, Isabel Rodríguez Martínez, Susana Rosario, Pedro Regueiro Fernández, Bibiana
Diferencias en autoeficacia académica, bienestar psicológico y motivación al logro en estudiantes universitarios con alto y bajo desempeño académico
Diferencias en autoeficacia académica, bienestar psicológico y motivación al logro en estudiantes universitarios con alto y bajo desempeño académico Vol. 35 Núm. 1 Pág. 7-17
2018 Psicología desde el Caribe
Cervantes Arreola, Diana Irasema Valadez Sierra, María de los Dolores Valdés Cuervo, Angel Alberto Tánori Quintana, Jesús
Parental involvement and academic performance
Parental involvement and academic performance Vol. 29 Núm. 4 Pág. 453-461 ARTICULO
2017 Psicothema
Fernández Alonso, Rubén Álvarez Díaz, Marcos Woitschach, Pamela Cuesta Izquierdo, Marcelino
Cambios en la implicación en los deberes escolares a lo largo de la Educación Secundaria Obligatoria
Cambios en la implicación en los deberes escolares a lo largo de la Educación Secundaria Obligatoria Vol. 29 Núm. 2 Pág. 266-278 ARTICULO
2017 Culture and Education, Cultura y Educación
Regueiro Fernández, Bibiana Valle Arias, Antonio Núñez Pérez, José Carlos Rosário, Pedro Rodríguez Martínez, Susana Suárez Fernández, Natalia
Rendimiento académico, enfoques de trabajo e implicación en los deberes escolares
Rendimiento académico, enfoques de trabajo e implicación en los deberes escolares Vol. 10 Núm. 20 Pág. 123-142 ARTICULO
2017 Magis
Valle Arias, Antonio Regueiro Fernández, Bibiana Suárez Fernández, Natalia Núñez Pérez, José Carlos Rosario, Pedro Pan López, Irene
Implicación y motivación hacia los deberes escolares en los estudiantes de Primaria según el rendimiento académico y el curso
Implicación y motivación hacia los deberes escolares en los estudiantes de Primaria según el rendimiento académico y el curso Vol. 5 Núm. 3 Pág. 345-355 ARTICULO
2015 EJIHPE
Valle Arias, Antonio Regueiro Fernández, Bibiana Estévez Blanco, Iris Piñeiro Aguín, Isabel Rodríguez Martínez, Susana Freire Rodríguez, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024