Diferencias en la percepción de la implicación parental en los deberes escolares en función del nivel de motivación de los estudiantes (2015) ARTICULO Regueiro Fernández, Bibiana Rodríguez Martínez, Susana Piñeiro Aguín, Isabel Estévez Blanco, Iris Ferradás Canedo, María del Mar Suárez Fernández, Natalia EJIHPE. European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education Vol. 5 Núm. 3 Pág. 313-323

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cantidad y calidad del tiempo dedicado a los deberes escolares en alumnado de Educación Secundaria
Cantidad y calidad del tiempo dedicado a los deberes escolares en alumnado de Educación Secundaria Vol. 41 Núm. 2 Pág. 439-454 ARTICULO
2023 Revista de investigación educativa, RIE
Estévez Blanco, Iris Vieites, Tania Regueiro Fernández, Bibiana Rodríguez Llorente, Carolina Morado, Tamara
Perfiles motivacionales
Perfiles motivacionales Núm. 24 Pág. 7
2022 REDIE
Durán Fonseca, Thamir Acle Tomasini, Guadalupe
El papel de la familia en la realización de los deberes escolares
El papel de la familia en la realización de los deberes escolares Vol. 26 Núm. 2 Pág. 17
2022 Revista Electrónica Educare
Hernández Prados, María Ángeles Gil Noguera, Juan Antonio
Involucramiento parental y logro educativo
Involucramiento parental y logro educativo Vol. 28 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2022 Relieve
Treviño Villarreal, Diana Carolina González Medina, Mario Alberto
Influencia de la implicación familiar en los deberes escolares en Educación Primaria. Percepción de la comunidad educativa en centros de la Región de Murcia
Influencia de la implicación familiar en los deberes escolares en Educación Primaria. Percepción de la comunidad educativa en centros de la Región de Murcia Vol. 39 Núm. 2 Pág. 335-350 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
Tristán Sarmiento, Ruth Serrano Pastor, Francisca José Martínez Segura, María José
Depresión, Ansiedad, estrés en estudiantes y docentes
Depresión, Ansiedad, estrés en estudiantes y docentes Vol. 26 Núm. 94 Pág. 603-622
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Cabezas Heredia, Edmundo Bolívar Herrera Chávez, Renato Ricaurte Ortiz, Paúl Stalin Novillo Yahuarshungo, Carlos
Perceived parental involvement and children’s homework engagement at the end of Primary Education
Perceived parental involvement and children’s homework engagement at the end of Primary Education Vol. 16 Núm. 1 Pág. 88-103 ARTICULO
2021 Revista de Psicología y Educación
Núñez Pérez, José Carlos Pascual, Sara Suárez Fernández, Natalia Rosário, Pedro
Implicación estudiantil y parental en los deberes escolares
Implicación estudiantil y parental en los deberes escolares Vol. 15 Núm. 2 Pág. 151-165 ARTICULO
2020 Revista de Psicología y Educación
Martínez Vicente, Marta Suárez Riveiro, José Manuel Valiente Barroso, Carlos
Las familias ante las tareas escolares de sus hijos
Las familias ante las tareas escolares de sus hijos Vol. 4 Núm. 8 Pág. 107-119 ARTICULO
2019 Voces de la Educación
Buxarrais Estrada, María Rosa Esteban Bara, Francisco Mellen Vinagre, Teodor Pérez Vázquez, Guillem
Los espacios intermedios de la relación entre familia y escuela en contextos de inmersión tecnológica en Educación Primaria
Los espacios intermedios de la relación entre familia y escuela en contextos de inmersión tecnológica en Educación Primaria Vol. 18 Núm. 1 Pág. 41-53 ARTICULO
2019 RELATEC
Freitas Cortina, Ada Cristina Paredes Labra, Joaquín Sánchez Antolín, Pablo
Niveles de rendimiento académico e implicación en los deberes escolares en estudiantes españoles de Educación Secundaria
Niveles de rendimiento académico e implicación en los deberes escolares en estudiantes españoles de Educación Secundaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 19-31 ARTICULO
2018 European journal of education and psychology
Valle Arias, Antonio Núñez Pérez, José Carlos Piñeiro Aguín, Isabel Rodríguez Martínez, Susana Rosario, Pedro Regueiro Fernández, Bibiana
El papel de la familia en el desarrollo de la competencia digital. Análisis de cuatro casos
El papel de la familia en el desarrollo de la competencia digital. Análisis de cuatro casos Núm. 34 Pág. 44-58 ARTICULO
2018 Digital Education Review
Sánchez Antolín, Pablo Andrés Viloria, Carmen de Paredes Labra, Joaquín
Cognitive performance and academic achievement
Cognitive performance and academic achievement Vol. 10 Núm. 2 Pág. 49-56 ARTICULO
2017 European journal of education and psychology
Alves, Ana Filipa Gomes, Cristiano Mauro Assis Martins, Ana Isabel Almeida, Leandro S.
Rendimiento académico, enfoques de trabajo e implicación en los deberes escolares
Rendimiento académico, enfoques de trabajo e implicación en los deberes escolares Vol. 10 Núm. 20 Pág. 123-142 ARTICULO
2017 Magis
Valle Arias, Antonio Regueiro Fernández, Bibiana Suárez Fernández, Natalia Núñez Pérez, José Carlos Rosario, Pedro Pan López, Irene
Percepción de la implicación parental en los deberes escolares y rendimiento académico en estudiantes de Secundaria
Percepción de la implicación parental en los deberes escolares y rendimiento académico en estudiantes de Secundaria Vol. 74 Núm. 265 Pág. 481-498 ARTICULO
2016 Revista española de pedagogía
Valle Arias, Antonio Regueiro Fernández, Bibiana Núñez Pérez, José Carlos Suárez Fernández, Natalia Freire Rodríguez, Carlos Ferradás Canedo, María del Mar
Perfeccionismo socialmente prescrito y los cinco grandes rasgos de la personalidad en niños españoles
Perfeccionismo socialmente prescrito y los cinco grandes rasgos de la personalidad en niños españoles Vol. 6 Núm. 2 Pág. 107-118 ARTICULO
2016 EJIHPE
Vicent Juan, María Inglés Saura, Cándido J. Gonzálvez Macià, Carolina Sanmartín López, Ricardo García Fernández, José Manuel
Actitudes hacia las matemáticas en estudiantes de Educación Primaria
Actitudes hacia las matemáticas en estudiantes de Educación Primaria Vol. 6 Núm. 2 Pág. 119-132 ARTICULO
2016 EJIHPE
Valle Arias, Antonio Regueiro Fernández, Bibiana Piñeiro Aguín, Isabel Sánchez Vales, Benigno Freire Rodríguez, Carlos Ferradás Canedo, María del Mar
Hábitos y técnicas de estudio en adolescentes con trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad
Hábitos y técnicas de estudio en adolescentes con trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad Vol. 9 Núm. 1 Pág. 29-37 ARTICULO
2016 European journal of education and psychology
Iglesias García, María Teresa Gutiérrez-Fernández, Noelia Loew, Stephen J. Rodríguez Pérez, Celestino

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024