2012 |
Producción y dirección de tesis doctorales sobre publicidad en la universidad española (1971-2010)
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2004 |
Diccionario enciclopédico de ciencias de la documentación
López Yepes, José
Gay Molins, Pilar
García Marco, Francisco Javier
Pinto Molina, María
Pacios Lozano, Ana Reyes
Orera Orera, Luisa
Carrizo Sainero, Gloria-Celia
Río Sadornil, José Luis del
Agustín Lacruz, María del Carmen
Yubero Cortés, Andrés
Cueva Martín, Alejandro de la
Garrido Arilla, María Rosa
Herrero Pascual, Cristina
Aragón González, Inés
Marzal García-Quismondo, Miguel Ángel
Rey Martín, Carina
Cordón García, José Antonio
Arquero Avilés, Rosario
Carpallo Bautista, Antonio
Cuadra Colmenares, Elena de la
García Martínez, Antonio
Martínez Montalvo, Esperanza
Naumis Peña, Catalina
Osuna Alarcón, María Rosario
Pérez Álvarez, Sara
Prat Sedeño, Judith
Ramírez Leyva, Elsa Margarita
Vivas Moreno, Agustín
Peris Bonet, Rafael
Chaín Navarro, Celia
García Cuadrado, Amparo
Fernández Bajón, María Teresa
Maciá Gómez, Mateo
Moreno Fernández, Luis Miguel
Torres Mulas, Jacinto
Marcos Recio, Juan Carlos
Sánchez Vigil, Juan Miguel
|
Libro
|
19 |
2017 |
La enorme mentira y la gran verdad de la información en tiempos de la postverdad
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2007 |
Los recursos fotográficos en los periódicos digitales
|
Artículo
|
14 |
2008 |
Proceso de transformación de los cibermedios
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2014 |
Tesis doctorales sobre fotografía en la universidad española. Análisis de la producción y dirección (1976-2012
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2017 |
Análisis de la aplicación de las tecnologías de realidad aumentada en los procesos productivos de los medios de comunicación españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2021 |
Impacto de la pandemia Covid-19 sobre la publicidad. España como laboratorio de la crisis y de las tendencias comunicativas
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2009 |
Influencia de la fotografía digital en los departamentos de documentación de prensa
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2014 |
La actividad informativa en los medios digitales: ¿Sobrevivirán los periódicos impresos sin publicidad?
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2010 |
Modelos de gestión documental en las agencias de publicidad
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2009 |
Nuevos paradigmas periodisticos y documentales en los periódicos digitales
|
Artículo
|
10 |
2004 |
Gestión de la documentación en la publicidad y en las relaciones públicas
|
Libro
|
10 |
2010 |
Presencia y contenidos de los blogs en los principales diarios españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2017 |
Verificar para mejorar la información en los medios de comunicación con fuentes documentales
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2015 |
Producción científica sobre comunicación y medios en las revistas de documentación (2000-2014)
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2003 |
Estrategias documentales en agencias de publicidad
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2013 |
Actores principales de la publicidad
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2011 |
Uso en publicidad de fotografías de bancos de imágenes españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2015 |
Análisis de la nueva perspectiva de la documentación periodística en los medios de comunicación españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2010 |
Técnicas bibliográficas para el análisis documental en Publicicidad
|
Capítulo
|
6 |
2015 |
"Google News" y el impacto de la Ley de Propiedad Intelectual en la prensa: un nuevo amanecer para la información
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Evolución histórica y perspectivas de futuro en la gestión del patrimonio radiofónico, cinematográfico, televisivo y publicitario
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2005 |
La imagen en la publicidad: la fotografía al servicio de la documentación publicitaria y los derechos de autor
|
Artículo
|
6 |
2016 |
Análisis de las tesis doctorales sobre fotografía en la universidad española (enero de 2013–marzo de 2016)
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2012 |
Conservar el patrimonio publicitario, tarea de todos
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
1999 |
Desarrollo de aplicaciones documentales
|
Artículo
|
5 |
2018 |
Retos pendientes de los periódicos digitales en la información de actualidad
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2008 |
Estrategias y perspectivas documentales en la información digital
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2007 |
Las fuentes de información al servicio de la publicidad
|
Capítulo
|
4 |
2008 |
La fotografía en la publicidad: archivos, bancos de imágenes y centros de documentación en el siglo XXI
|
Capítulo
|
4 |
2002 |
Evolución y desarrollo de la documentación en el campo publicitario
|
Artículo
|
4 |
2017 |
Nuevas narrativas aplicadas al periodismo colaborativo de investigación
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Análisis descriptivo del fotoperiodismo narrativo en los diarios digitales Folha de Sao Paulo y The Guardian
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2014 |
Otra forma de plantear la información y documentación en los medios digitales
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2005 |
Una década de periódicos en Internet: estrategias documentales
|
Artículo
|
4 |
2008 |
Publicidad por pura pasión (P + p + P + p)
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1996 |
El Documentalista de Información Electrónica (DIE)
|
Artículo
|
3 |
2005 |
De la prensa digital a la prensa gratuita emergente
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
Gestión de colecciones fotográficas
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2008 |
Los blogs como soporte de información en bibliotecas y centros de documentación
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
3 |
2005 |
PubliDocNet, una fuente de información en línea para la publicidad y la educación
|
Artículo
|
3 |
2014 |
Abriendo camino en los entornos digitales de comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1998 |
Una nueva concepción de la documentación en los medios electrónicos
|
Artículo
|
2 |
2018 |
Patentes sobre fotografía en España (1839-1939). Análisis documental
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Publidocnet
|
Libro
|
2 |
2015 |
Archivos documentales en publicidad
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
La nueva ecología de los documentos en la sociedad del conocimiento
|
Capítulo
|
2 |
2008 |
Una reflexión sobre la metodología docente para la enseñanza del Periodismo en el marco del EEES
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
Modelos para el uso de la fotografía en la docencia
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2008 |
Catálogos editoriales
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2007 |
Los retos del documentalista/planner en la comunicación publicitaria
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
Claves para captar la atención en la producción publicitaria a través de archivos, bancos de imágenes y librerías musicales en tiempos del Covid19
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2005 |
Gestión de los contenidos documentales en el ámbito de la publicidad y la educación
|
Artículo
|
2 |
2020 |
Modelos de negocio en cibermedios de tercera generación. Tres casos de estudio de nativos digitales españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2008 |
Las cubiertas de los libros como mecanismo de marketing editorial
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Actividades formativas pra la Documentación publicitaria en el Grado de Publicidad y Relaciones públicas
|
Capítulo
|
1 |
1999 |
Información electrónica en un mundo sin fronteras
|
Artículo
|
1 |
2011 |
El efecto Bolonia en los estudios de Biblioteconomía y Documentación de la Facultad de Ciencias de la Documentación de la Universidad Complutense
|
Capítulo
|
1 |
2000 |
La otra realidad del libro actual
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
¿Caben todas las noticias en los periódicos digitales?
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Aspectos legales y documentales de las redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
La fotografía en los diarios impresos gratuitos españoles
|
Artículo
|
1 |
2019 |
La conservación de todos los contenidos digitales no es necesaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
La publicidad como reclamo para los medios
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Evolución de los departamentos de comunicación en las editoriales
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
La fotografía digital
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
Las ciberempresas periodísticas ante el desafío de la sociedad de la información
|
Artículo
|
1 |
2015 |
El blog ha muerto
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Intermediarios de información dentro del modelo del gobierno abierto
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Aspectos legales sobre el libro electrónico en México y España
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1999 |
Fuentes de información, educación y proyectos de investigación multimedia
|
Artículo
|
1 |
2018 |
El patrimonio menos visible, el publicitario
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
Necesidad del Centro de Documentación Fotográfica Nacional de España
|
Artículo
|
1 |
2019 |
Estrategias a implementar en los medios digitales y las redes ante la avalancha de informaciones falsa
|
Capítulo
|
1 |