Verificar para mejorar la información en los medios de comunicación con fuentes documentales (2017) ARTICULO Marcos Recio, Juan Carlos Hipertext.net. Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva Núm. 15 Pág. 4-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Viralizar la verdad. Factores predictivos del engagement en el contenido verificado en TikTok
Viralizar la verdad. Factores predictivos del engagement en el contenido verificado en TikTok Vol. 31 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2022 El profesional de la información
García-Marín, David Salvat Martinrey, Guiomar
Investigación sobre desinformación en España
Investigación sobre desinformación en España Núm. 23 Pág. 199-225 ARTICULO
2021 Fonseca, Journal of Communication
García-Marín, David Salvat Martinrey, Guiomar
Verificación en la infodemia de la Covid-19. El caso Newtral
Verificación en la infodemia de la Covid-19. El caso Newtral Núm. 78 Pág. 289-308 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Aguado Guadalupe, Guadalupe Bernaola, Itziar
Impacto del discurso político en la difusión de bulos sobre Covid-19. Influencia de la desinformación en públicos y medios
Impacto del discurso político en la difusión de bulos sobre Covid-19. Influencia de la desinformación en públicos y medios Núm. 78 Pág. 65-97 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Pérez Curiel, Concha Velasco Molpeceres, Ana María
Uso del móvil y las redes sociales como canales de verificación de fake news. El caso de Maldita.es
Uso del móvil y las redes sociales como canales de verificación de fake news. El caso de Maldita.es Vol. 28 Núm. 3 Pág. 19 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Bernal-Triviño, Ana I. Clares Gavilán, Judith
Deontología y noticias falsas
Deontología y noticias falsas Vol. 28 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Blanco Herrero, David Arcila Calderón, Carlos
Percepciones de los periodistas españoles sobre la utilidad de la deontología periodística para enfrentarse a las noticias falsas
Percepciones de los periodistas españoles sobre la utilidad de la deontología periodística para enfrentarse a las noticias falsas Núm. 16 Pág. 549-577 ARTICULO
2019 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Blanco Herrero, David
Desinformación
Desinformación Vol. 28 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Rodríguez Fernández, Leticia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024