Claves para captar la atención en la producción publicitaria a través de archivos, bancos de imágenes y librerías musicales en tiempos del Covid19 (2021) ARTICULO Marcos Recio, Juan Carlos Parras Parras, Alicia Revista general de información y documentación Vol. 31 Núm. 1 Pág. 259-278

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Plan Social Media para la promoción de un e-book sobre hábitos de higiene infantil .
Plan Social Media para la promoción de un e-book sobre hábitos de higiene infantil . Vol. 8 Núm. 3 Pág. 441-455
2023 593 Digital Publisher CEIT
Jumbo Zambrano, Tatiana Rivera Prado, María
El fenómeno publicitario televisivo contemporáneo y la incidencia de los cambios sobre los soportes y recursos sonoros
El fenómeno publicitario televisivo contemporáneo y la incidencia de los cambios sobre los soportes y recursos sonoros Vol. 16 Núm. 1 Pág. 3-12
2022 Pensar la publicidad
Chamorro Pulido, Adrián

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Apr-2024