Evolución y desarrollo de la documentación en el campo publicitario (2002) Marcos Recio, Juan Carlos Documentación de las ciencias de la información Núm. 25 Pág. 235-265

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perspectivas sobre el patrimonio documental publicitario. Un estudio de caso en el panorama español
Perspectivas sobre el patrimonio documental publicitario. Un estudio de caso en el panorama español Vol. 44 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2021 Revista española de documentación científica
Parras Parras, Alicia Rodríguez Cela, Julia
La colección de Publicidad Gisbert en Filmoteca Española. El proceso de recuperación de un archivo de documentos publicitarios
La colección de Publicidad Gisbert en Filmoteca Española. El proceso de recuperación de un archivo de documentos publicitarios Núm. 42 Pág. 53-65 ARTICULO
2019 Documentación de las ciencias de la información
Sánchez Galán, María Begoña
Metodologías para el análisis de la imagen fija en los documentos publicitarios
Metodologías para el análisis de la imagen fija en los documentos publicitarios Vol. 25 Núm. 2 Pág. 425-446 ARTICULO
2015 Revista general de información y documentación
Acal Díaz, Inmaculada
Modelos de gestión documental en las agencias de publicidad
Modelos de gestión documental en las agencias de publicidad Vol. 19 Núm. 2 Pág. 175-183 ARTICULO
2010 El profesional de la información
Marcos Recio, Juan Carlos Sánchez Vigil, Juan Miguel Olivera Zaldúa, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Mar-2024