La fotografía en la publicidad: archivos, bancos de imágenes y centros de documentación en el siglo XXI (2008) Marcos Recio, Juan Carlos La publicidad en el contexto digital : viejos retos y nuevas oportunidades

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso en publicidad de fotografías de bancos de imágenes españoles
Uso en publicidad de fotografías de bancos de imágenes españoles Vol. 20 Núm. 4 Pág. 384-391 ARTICULO
2011 El profesional de la información
Marcos Recio, Juan Carlos Sánchez Vigil, Juan Miguel Olivera Zaldúa, María
Documentalismo fotográfico y conflictividad sociolaboral
Documentalismo fotográfico y conflictividad sociolaboral Núm. 34 Pág. 277-290 ARTICULO
2011 Documentación de las ciencias de la información
López del Ramo, Joaquín Torregrosa Carmona, Juan Francisco
Modelos de gestión documental en las agencias de publicidad
Modelos de gestión documental en las agencias de publicidad Vol. 19 Núm. 2 Pág. 175-183 ARTICULO
2010 El profesional de la información
Marcos Recio, Juan Carlos Sánchez Vigil, Juan Miguel Olivera Zaldúa, María
Oliviero Toscani para despertar el sentido crítico en los alumnos de la E.S.O.
Oliviero Toscani para despertar el sentido crítico en los alumnos de la E.S.O. Núm. 3 Pág. 33-43 ARTICULO
2010 Arte y movimiento
Cugliandro, Ada

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Mar-2024