La actividad informativa en los medios digitales: ¿Sobrevivirán los periódicos impresos sin publicidad? (2014) ARTICULO Marcos Recio, Juan Carlos García-Alonso Montoya, Pedro Parra Valcarce, David Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 20 Pág. 177-194

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Publishers y publicidad digital
Publishers y publicidad digital Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-19
2022 VISUAL REVIEW
López Castro, Raquel Valderrama Santomé, Mónica
Impacto de la pandemia Covid-19 sobre la publicidad. España como laboratorio de la crisis y de las tendencias comunicativas
Impacto de la pandemia Covid-19 sobre la publicidad. España como laboratorio de la crisis y de las tendencias comunicativas Vol. 30 Núm. 3 Pág. 20 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Corredor Lanas, Patricia Marcos Recio, Juan Carlos Montañés García, Fernando
El tratamiento de los contenidos periodísticos y su influencia en la reputación de la prensa española
El tratamiento de los contenidos periodísticos y su influencia en la reputación de la prensa española Núm. 26 Pág. 1305-1324 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Barbeito Veloso, María Luz Perona Páez, Juan José Rodríguez Prieto, María Victoria Hernández-Ruiz, Alejandra
Credibilidad en la prensa online
Credibilidad en la prensa online Vol. 29 Núm. 6 Pág. 35 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Rodríguez, María Magdalena Martínez Fernández, Valentín Alejandro Juanatey Boga, Óscar
Resiliencia de la prensa local impresa frente a la sociedad digital
Resiliencia de la prensa local impresa frente a la sociedad digital Vol. 25 Núm. 49 Pág. 205-230 ARTICULO
2020 Zer
Martínez Fernández, Valentín Alejandro Juanatey Boga, Óscar Rodríguez, María Magdalena
Periodismo vs desinformación
Periodismo vs desinformación Núm. 4 Pág. 1-18 ARTICULO
2020 Sintaxis
Sánchez de la Nieta, Miguel Ángel Fuente Cobo, Carmen
Deontología y noticias falsas
Deontología y noticias falsas Vol. 28 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Blanco Herrero, David Arcila Calderón, Carlos
La interactividad en el periodismo digital latinoamericano. Un análisis de los principales cibermedios de Colombia, México y Ecuador (2016)
La interactividad en el periodismo digital latinoamericano. Un análisis de los principales cibermedios de Colombia, México y Ecuador (2016) Núm. 72 Pág. 273-294 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Barredo Ibáñez, Daniel Díaz Cerveró, Elba
La edición en papel de la prensa local ante el fin de su ciclo
La edición en papel de la prensa local ante el fin de su ciclo Núm. 23 Pág. 91-100 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Juanatey Boga, Óscar Martínez Fernández, Valentín Alejandro Castellanos García, Pablo
Challenges and considerations on the new labor market in the media industry
Challenges and considerations on the new labor market in the media industry Vol. 25 Núm. 2 Pág. 262-271 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Álvarez Monzoncillo, José María Suárez Bilbao, Fernando Haro, Guillermo de
Del papel a los metamedios
Del papel a los metamedios Vol. 25 Núm. 3 Pág. 331-340 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Martínez Fernández, Valentín Alejandro Castellanos García, Pablo Juanatey Boga, Óscar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024