Impacto de la pandemia Covid-19 sobre la publicidad. España como laboratorio de la crisis y de las tendencias comunicativas (2021) ARTICULO Corredor Lanas, Patricia Marcos Recio, Juan Carlos Montañés García, Fernando El profesional de la información Vol. 30 Núm. 3 Pág. 20-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La publicidad en la prensa online
La publicidad en la prensa online Núm. 27 Pág. 167-190 ARTICULO
2024 adComunica
Martín García, Noemi Frutos Torres, Belinda de García García, Mª Azucena
La aportación del Mobiliario Urbano y los Transportes, como soportes de publicidad exterior, a las ciudades
La aportación del Mobiliario Urbano y los Transportes, como soportes de publicidad exterior, a las ciudades Vol. 21 Núm. 1 Pág. 38-57
2023 Comunicación
Montañés García, Fernando Breva-Franch, Eva Marcos Recio, Juan Carlos
Estudio del rating y su efecto en el mercado publicitario
Estudio del rating y su efecto en el mercado publicitario Vol. 8 Núm. 1 Pág. 159-167
2023 Journal of Science and Research
Peña Párraga, Lessly Madeleyne Briones Caicedo, Wilson Roberto Urquiza Mendoza, Liliana Ivett Tubay Moreira, Maximo Fernando
Estrategias de comunicación publicitaria para el tratamiento y prevención del cáncer
Estrategias de comunicación publicitaria para el tratamiento y prevención del cáncer Vol. 13 Núm. 1 Pág. 3
2023 Revista de Comunicación y Salud
Jiménez Marín, Gloria Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria
Transformación del ecosistema mediático post-covid. El teletrabajo y el modelo híbrido como innovación organizacional en las redacciones
Transformación del ecosistema mediático post-covid. El teletrabajo y el modelo híbrido como innovación organizacional en las redacciones Núm. 37 Pág. 501-522 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
de Lara González, Alicia Mondéjar Araez, Dámaso García Avilés, José Alberto
Estrategias comunicativas de los anunciantes españoles frente a la covid-19
Estrategias comunicativas de los anunciantes españoles frente a la covid-19 Núm. 55 Pág. 51-65
2022 Revista de Comunicación de la SEECI
Torres Romay, Emma
Comunicación a larga distancia
Comunicación a larga distancia Núm. 8 Pág. 68-82
2022 Sintaxis
Prado Hurtado, Ricardo Ignacio Lozano Gutiérrez, María Dolores
Esto es lo que creo…
Esto es lo que creo… Núm. 91 Pág. 219-231
2022 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Soler Bonafont, M. Amparo
Comunidad discursiva y felicidad en la publicidad de Coca-Cola en tiempos de COVID-19
Comunidad discursiva y felicidad en la publicidad de Coca-Cola en tiempos de COVID-19 Núm. 91 Pág. 233-244
2022 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Urbina Fonturbel, Raúl Portela Lopa, Antonio
Publicidad como estrategia de ventas para nuevos productos en Santo Domingo de los Colorados.
Publicidad como estrategia de ventas para nuevos productos en Santo Domingo de los Colorados. Vol. 2 Núm. 2 Pág. 1-15
2022 Journal of Economic and Social Science Research
Herrera Enríquez, Giovanni Campoverde Bastidas, Isaac Fernando Zambrano Ramirez, Damarys Nicole

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Apr-2024