La imagen en la publicidad: la fotografía al servicio de la documentación publicitaria y los derechos de autor (2005) Marcos Recio, Juan Carlos Sánchez Vigil, Juan Miguel Villegas Tovar, Ricardo Scire. Representación y organización del conocimiento Vol. 11 Núm. 2 Pág. 119-132

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Un estudio de caso que refleja la situación de la documentación publicitaria en las empresas españolas
Un estudio de caso que refleja la situación de la documentación publicitaria en las empresas españolas Núm. 49 Pág. 115-125 ARTICULO
2023 Información, cultura y sociedad
Cruz Gil, María del Carmen
Perspectivas sobre el patrimonio documental publicitario. Un estudio de caso en el panorama español
Perspectivas sobre el patrimonio documental publicitario. Un estudio de caso en el panorama español Vol. 44 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2021 Revista española de documentación científica
Parras Parras, Alicia Rodríguez Cela, Julia
La figura del artista-celebrity en el contexto publicitario. Análisis de casos
La figura del artista-celebrity en el contexto publicitario. Análisis de casos Vol. 4 Núm. 2 Pág. 8-20 ARTICULO
2021 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Sánchez Morote, Fernando
Metodologías para el análisis de la imagen fija en los documentos publicitarios
Metodologías para el análisis de la imagen fija en los documentos publicitarios Vol. 25 Núm. 2 Pág. 425-446 ARTICULO
2015 Revista general de información y documentación
Acal Díaz, Inmaculada
Producción y dirección de tesis doctorales sobre publicidad en la universidad española (1971-2010)
Producción y dirección de tesis doctorales sobre publicidad en la universidad española (1971-2010) Vol. 35 Núm. 3 Pág. 433-452 ARTICULO
2012 Revista española de documentación científica
Marcos Recio, Juan Carlos Martínez Pestaña, María Jesús Blasco López, María Francisca
Modelos de gestión documental en las agencias de publicidad
Modelos de gestión documental en las agencias de publicidad Vol. 19 Núm. 2 Pág. 175-183 ARTICULO
2010 El profesional de la información
Marcos Recio, Juan Carlos Sánchez Vigil, Juan Miguel Olivera Zaldúa, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024