Los retos del documentalista/planner en la comunicación publicitaria (2007) Marcos Recio, Juan Carlos Sánchez Vigil, Juan Miguel Villegas Tovar, Ricardo E-información. Integración y rentabilidad en un entorno digital

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Actores principales de la publicidad
Actores principales de la publicidad Núm. 30 Pág. 6 ARTICULO
2013 BiD
Marcos Recio, Juan Carlos Sánchez Vigil, Juan Miguel Olivera Zaldúa, María
Modelos de gestión documental en las agencias de publicidad
Modelos de gestión documental en las agencias de publicidad Vol. 19 Núm. 2 Pág. 175-183 ARTICULO
2010 El profesional de la información
Marcos Recio, Juan Carlos Sánchez Vigil, Juan Miguel Olivera Zaldúa, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2024