Técnicas bibliográficas para el análisis documental en Publicicidad (2010) Marcos Recio, Juan Carlos Otros fines de la publicidad

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El patrimonio publicitario como recurso creativo en la pandemia del coronavirus en España
El patrimonio publicitario como recurso creativo en la pandemia del coronavirus en España Núm. 44 Pág. 199-210 ARTICULO
2021 Documentación de las ciencias de la información
Hernández-Ruiz, Alejandra
Archivos documentales en publicidad
Archivos documentales en publicidad Núm. 34 Pág. 10 ARTICULO
2015 BiD
Marcos Recio, Juan Carlos Sánchez Vigil, Juan Miguel Olivera Zaldúa, María
Actividad publicitaria en la revista La Esfera (1914-1931). Un estudio por sectores
Actividad publicitaria en la revista La Esfera (1914-1931). Un estudio por sectores Núm. 37 Pág. 59-89 ARTICULO
2014 Documentación de las ciencias de la información
Valbuena Álvarez, Raquel Salvador Benítez, Antonia
Actores principales de la publicidad
Actores principales de la publicidad Núm. 30 Pág. 6 ARTICULO
2013 BiD
Marcos Recio, Juan Carlos Sánchez Vigil, Juan Miguel Olivera Zaldúa, María
Dreams and Needs Factory. Strategies of a consumer society
Dreams and Needs Factory. Strategies of a consumer society Núm. 5 Pág. 24-40 ARTICULO
2012 aDResearch
Rodrigo Martín, Luis
Modelos de gestión documental en las agencias de publicidad
Modelos de gestión documental en las agencias de publicidad Vol. 19 Núm. 2 Pág. 175-183 ARTICULO
2010 El profesional de la información
Marcos Recio, Juan Carlos Sánchez Vigil, Juan Miguel Olivera Zaldúa, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Mar-2024