Análisis de la aplicación de las tecnologías de realidad aumentada en los procesos productivos de los medios de comunicación españoles (2017) ARTICULO Parra Valcarce, David Edo Bolós, Concha Marcos Recio, Juan Carlos Revista Latina de Comunicación Social Núm. 72 Pág. 1670-1688

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The use of QR codes to fuel transmedia strategy in the ecosystem of audiovisual media groups
The use of QR codes to fuel transmedia strategy in the ecosystem of audiovisual media groups Vol. 32 Núm. 2 Pág. 19 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Gallardo Camacho, Jorge Melendo Rodríguez-Carmona, Laura
Potenciando la innovación narrativa en Radio Televisión Canaria. El uso de la realidad aumentada en la cobertura informativa de la erupción volcánica en La Palma
Potenciando la innovación narrativa en Radio Televisión Canaria. El uso de la realidad aumentada en la cobertura informativa de la erupción volcánica en La Palma Núm. 80 Pág. 32 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Pérez Seijo, Sara Vizoso, Ángel
Periodismo audiovisual e innovación tecnológica
Periodismo audiovisual e innovación tecnológica Vol. 11 Núm. 4 Pág. 1-13
2022 VISUAL REVIEW
Cartes-Barroso, Manuel J.
Periodismo y realidad aumentada. Taxonomía y estado del arte de un fenómeno promisorio
Periodismo y realidad aumentada. Taxonomía y estado del arte de un fenómeno promisorio Núm. 28 Pág. 129-142
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Martín Ramallal, Pablo Micaletto Belda, Juan Pablo
La realidad aumentada en la televisión española
La realidad aumentada en la televisión española Núm. 34 Pág. 33-53 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Herrero de la Fuente, Mercedes Jiménez Narros, Carlos
Las relaciones públicas en la comunicación de la Guardia Civil durante la COVID-19
Las relaciones públicas en la comunicación de la Guardia Civil durante la COVID-19 Vol. 12 Núm. 24 Pág. 153-176 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Carretón, M. Carmen Lorenzo Sola, Francisco
La realidad aumentada en las noticias sobre el volcán de La Palma
La realidad aumentada en las noticias sobre el volcán de La Palma Vol. 11 Núm. 4 Pág. 1-10
2022 VISUAL REVIEW
Herrero de la Fuente, Mercedes Jiménez Narros, Carlos Puelles Gutiérrez, Miriam
Nuevas narrativas en los cibermedios
Nuevas narrativas en los cibermedios Núm. 27 Pág. 685-696 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Vázquez Herrero, Jorge
Augmented Reality and Journalism
Augmented Reality and Journalism Núm. 17 Pág. 437-455 ARTICULO
2020 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Tejedor Calvo, Santiago Cardona, Natalia Cervi, Laura
Journalism that tells the future
Journalism that tells the future Vol. 29 Núm. 6 Pág. 22 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Tejedor Calvo, Santiago Romero Rodríguez, Luis Miguel Moncada Moncada, Andrés José Alencar Dornelles, Mariana
Es Las 7W del periodismo inmersivo. Una propuesta discursiva para la postmodernidad
Es Las 7W del periodismo inmersivo. Una propuesta discursiva para la postmodernidad Vol. 24 Núm. 109 Pág. 9 ARTICULO
2020 Razón y palabra
Martín Ramallal, Pablo
Realidad aumentada en el periodismo deportivo.
Realidad aumentada en el periodismo deportivo. Vol. 1 Núm. 20 Pág. 119-140
2020 Sphera publica
García Ortega, Alba Valero-Pastor, José María Ramón Marín, Cristian

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024