2018 |
Objetos de realidad aumentada
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2021 |
La realidad aumentada como recurso para la formación en la educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2020 |
La adicción de los estudiantes a las redes sociales on-line
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2018 |
Percepción y uso de las TIC en las aulas inclusivas
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2014 |
Familias y escuelas en tres centros educativos
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2014 |
La construcción de la identidad docente del profesorado de educación infantil y primaria en la formación inicial y los primeros años de trabajo (Identidoc)
Sancho Gil, Juana María
Hernández, Fernando
Martínez Pérez, Sandra
Padilla Petry, Paulo
Montané López, Alejandra
Herraiz García, Fernando
Larraín, Verónica
Creus, Amalia
Domingo Peñafiel, Laura
Vidiella, Judit
Correa Gorospe, José Miguel
Jiménez de Aberasturi Apraiz, Estibaliz
Gutiérrez Cuenca, Luis Pedro
Martínez Arbelaiz, Asunción
Fernández Olaskoaga, Lorea
Losada Iglesias, Daniel
|
Capítulo
|
7 |
2015 |
Co-transferencia y partenariado en el marco relacional entre las organizaciones de prácticas y la Universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Estudiantes
|
Artículo
|
4 |
2014 |
La importancia de las relaciones investigador-investigado
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2014 |
Microetnografías y discontinuidad en una investigación sobre aprender a ser docente
|
Capítulo
|
4 |
2016 |
Repensar la profesión desde la formación y la práctica
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2023 |
Experiencias tecnológicas de estudiantes en el Pácticum II de Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
Trayectorias docentes e investigadoras en la universidad. 24 historias de vida profesional. Los efectos de los cambios en el trabajo y la vida profesional de los docentes universitarios
Sancho Gil, Juana María
Hernández, Fernando
Martínez Pérez, Sandra
Hermosilla, Patricia
Creus, Amalia
Sánchez de Serdio Martín, Aida
Rifà Valls, Montserrat
Padilla Petry, Paulo
Ornellas, Adriana
Ferrer Cerveró, Virginia Rosa
Montané López, Alejandra
Cid Reborido, Alicia
Hernández Yáñez, Luis
Costas González, Xosé Henrique
Sagarzazu Unanue, Lurdes
Ruiz Álvarez, Rafael
Campíns-Falcó, Pilar
Aparicio Juan, Antonio
Tejedor Tejedor, Francisco Javier
Romero Subirón, Fernando
Merodio de la Colina, María Isabel
Gordaliza, Marina
|
Libro
|
3 |
2005 |
Recursos tecnológicos para las necesidades educativas especiales
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
L’elaboració d’indicadors d’avaluació
|
Capítulo
|
2 |
2019 |
Inclusión educativa de niños sordos en educación básica
|
Capítulo
|
2 |
2023 |
Experiencia formativa sobre el uso de realidad aumentada con estudiantes del grado de Pedagogía
|
Artículo
|
2 |
2013 |
Formación inicial
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
El prácticum en el grado de pedagogía
|
Artículo
|
1 |
2013 |
Los cambios en la universidad
Sancho Gil, Juana María
Hernández, Fernando
Creus, Amalia
Martínez Pérez, Sandra
Rubio, Luciana
Hermosilla, Patricia
Rifà Valls, Montserrat
Sánchez de Serdio Martín, Aida
Padilla Petry, Paulo
Montané López, Alejandra
Ornellas, Adriana
Ferrer Cerveró, Virginia Rosa
Cid Reborido, Alicia
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
La formación inicial del profesorado de Primaria: entre la necesidad y la búsqueda de sentido
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Relatos de innovación docente
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Competencia digital del profesorado. Estrategias de evaluación en tiempos líquidos
|
Artículo
|
1 |
2019 |
L-cloud
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
22: El sentido de lo fortuito
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
La elección de ser docente
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
El encaje de un puzzle
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Competencies of Information Technology Professionals in Society 5.0
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
La relación familia y escuela
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Evaluación cualitativa de programas a distancia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Co-transferencia en el prácticum
|
Capítulo
|
1 |