Martínez Pérez, Sandra

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis La relación familia-escuela. La representación de un espacio compartido (2013) que ha recibido 6 citas.

Universidad de Sevilla EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 66 (47.0% citado)
Número de citas: 124 (12.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 93
Índice h: 6
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.4
Promedio de citas últimos 5 años: 1.9
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.55

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 16
2022 19
2021 17
2020 13
2019 12
2018 19
2017 7
2016 4
2015 5
2014 7
2013 1
2012 0
2011 0
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 1
2022 0 2
2021 3 15
2020 1 21
2019 0 4
2018 1 26
2016 1 4
2015 1 8
2014 11 25
2013 9 14
2007 4 1
2005 2 3
2006 0 0
2008 7 0
2009 7 0
2010 7 0
2011 3 0
2012 2 0
2017 4 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
29 Artículo de revista 94
36 Capítulo de libro 21
1 Libro 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 La adicción de los estudiantes a las redes sociales on-line
Artículo ARTICULO 17
2018 Objetos de realidad aumentada
Artículo ARTICULO 17
2021 La realidad aumentada como recurso para la formación en la educación superior
Artículo ARTICULO 15
2018 Percepción y uso de las TIC en las aulas inclusivas
Artículo ARTICULO 9
2014 Familias y escuelas en tres centros educativos
Artículo ARTICULO 8
2014 La construcción de la identidad docente del profesorado de educación infantil y primaria en la formación inicial y los primeros años de trabajo (Identidoc)
Capítulo 7
2015 Co-transferencia y partenariado en el marco relacional entre las organizaciones de prácticas y la Universidad
Artículo ARTICULO 5
2014 La importancia de las relaciones investigador-investigado
Artículo ARTICULO 4
2014 Microetnografías y discontinuidad en una investigación sobre aprender a ser docente
Capítulo 4
2016 Repensar la profesión desde la formación y la práctica
Artículo ARTICULO 4
2013 Trayectorias docentes e investigadoras en la universidad. 24 historias de vida profesional. Los efectos de los cambios en el trabajo y la vida profesional de los docentes universitarios
Libro 3
2005 Recursos tecnológicos para las necesidades educativas especiales
Artículo ARTICULO 3
2020 Estudiantes
Artículo 3
2015 L’elaboració d’indicadors d’avaluació
Capítulo 2
2019 Inclusión educativa de niños sordos en educación básica
Capítulo 2
2013 Formación inicial
Artículo ARTICULO 1
2019 El prácticum en el grado de pedagogía
Artículo 1
2013 Los cambios en la universidad
Capítulo 1
2014 La formación inicial del profesorado de Primaria: entre la necesidad y la búsqueda de sentido
Capítulo 1
2007 Relatos de innovación docente
Artículo ARTICULO 1
2022 Competencia digital del profesorado. Estrategias de evaluación en tiempos líquidos
Artículo 1
2019 L-cloud
Capítulo 1
2013 22: El sentido de lo fortuito
Capítulo 1
2013 La elección de ser docente
Artículo ARTICULO 1
2014 El encaje de un puzzle
Capítulo 1
2022 Competencies of Information Technology Professionals in Society 5.0
Artículo ARTICULO 1
2013 La relación familia y escuela
Artículo ARTICULO 1
2023 Experiencia formativa sobre el uso de realidad aumentada con estudiantes del grado de Pedagogía
Artículo 1
2020 Evaluación cualitativa de programas a distancia
Artículo ARTICULO 1
2015 Co-transferencia en el prácticum
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2024