Martínez Pérez, Sandra

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis La relación familia-escuela. La representación de un espacio compartido (2013) que ha recibido 6 citas.

Universidad de Sevilla EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P77

Número de publicaciones: 66 (48.5% citado)
Número de citas: 134 (11.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P83 100
Índice h: 6
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.6
Promedio de citas últimos 5 años: 2.2
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.55

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 19
2022 19
2021 18
2020 12
2019 12
2018 19
2017 7
2016 4
2015 5
2014 7
2013 1
2012 0
2011 0
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 5
2022 0 2
2021 3 18
2020 1 22
2019 0 4
2018 1 28
2016 1 4
2015 1 8
2014 11 25
2013 9 14
2007 4 1
2005 2 3
2006 0 0
2008 7 0
2009 7 0
2010 7 0
2011 3 0
2012 2 0
2017 4 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
29 Artículo de revista 104
36 Capítulo de libro 21
1 Libro 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Objetos de realidad aumentada
Artículo ARTICULO 18
2021 La realidad aumentada como recurso para la formación en la educación superior
Artículo ARTICULO 18
2020 La adicción de los estudiantes a las redes sociales on-line
Artículo ARTICULO 17
2018 Percepción y uso de las TIC en las aulas inclusivas
Artículo ARTICULO 10
2014 Familias y escuelas en tres centros educativos
Artículo ARTICULO 8
2014 La construcción de la identidad docente del profesorado de educación infantil y primaria en la formación inicial y los primeros años de trabajo (Identidoc)
Capítulo 7
2015 Co-transferencia y partenariado en el marco relacional entre las organizaciones de prácticas y la Universidad
Artículo ARTICULO 5
2020 Estudiantes
Artículo 4
2014 La importancia de las relaciones investigador-investigado
Artículo ARTICULO 4
2014 Microetnografías y discontinuidad en una investigación sobre aprender a ser docente
Capítulo 4
2016 Repensar la profesión desde la formación y la práctica
Artículo ARTICULO 4
2023 Experiencias tecnológicas de estudiantes en el Pácticum II de Educación Infantil
Artículo ARTICULO 3
2013 Trayectorias docentes e investigadoras en la universidad. 24 historias de vida profesional. Los efectos de los cambios en el trabajo y la vida profesional de los docentes universitarios
Libro 3
2005 Recursos tecnológicos para las necesidades educativas especiales
Artículo ARTICULO 3
2015 L’elaboració d’indicadors d’avaluació
Capítulo 2
2019 Inclusión educativa de niños sordos en educación básica
Capítulo 2
2023 Experiencia formativa sobre el uso de realidad aumentada con estudiantes del grado de Pedagogía
Artículo 2
2013 Formación inicial
Artículo ARTICULO 1
2019 El prácticum en el grado de pedagogía
Artículo 1
2013 Los cambios en la universidad
Capítulo 1
2014 La formación inicial del profesorado de Primaria: entre la necesidad y la búsqueda de sentido
Capítulo 1
2007 Relatos de innovación docente
Artículo ARTICULO 1
2022 Competencia digital del profesorado. Estrategias de evaluación en tiempos líquidos
Artículo 1
2019 L-cloud
Capítulo 1
2013 22: El sentido de lo fortuito
Capítulo 1
2013 La elección de ser docente
Artículo ARTICULO 1
2014 El encaje de un puzzle
Capítulo 1
2022 Competencies of Information Technology Professionals in Society 5.0
Artículo ARTICULO 1
2013 La relación familia y escuela
Artículo ARTICULO 1
2020 Evaluación cualitativa de programas a distancia
Artículo ARTICULO 1
2015 Co-transferencia en el prácticum
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Sep-2024