2009 |
El modelo reflexivo en la formación de maestros y el pensamiento narrativo
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2006 |
Lurquest
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2014 |
Las historias de vida como alternativa para visibilizar los relatos y experiencias silenciadas de la educación.
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2016 |
Ciudadanía digital, activismo docente y formación de futuras maestras de educación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2014 |
La construcción de la identidad docente del profesorado de educación infantil y primaria en la formación inicial y los primeros años de trabajo (Identidoc)
Sancho Gil, Juana María
Hernández, Fernando
Martínez Pérez, Sandra
Padilla Petry, Paulo
Montané López, Alejandra
Herraiz García, Fernando
Larraín, Verónica
Creus, Amalia
Domingo Peñafiel, Laura
Vidiella, Judit
Correa Gorospe, José Miguel
Jiménez de Aberasturi Apraiz, Estibaliz
Gutiérrez Cuenca, Luis Pedro
Martínez Arbelaiz, Asunción
Fernández Olaskoaga, Lorea
Losada Iglesias, Daniel
|
Capítulo
|
7 |
2013 |
Investigación y formación, un proceso de acompañamiento
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2018 |
Presentación. Mediación crítica en arte y cultura visual
|
Artículo
PRESENTACION
|
7 |
2009 |
El e- portafolio en el proyecto Elkarrikertuz
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2012 |
Factors facilitating successful educational technology innovations in the school
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2010 |
Elkarrikertuz
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2011 |
Proyectos Museos Vivos
|
Capítulo
|
5 |
2011 |
La tecnografia en la formacion docente e investigadora
|
Capítulo
|
5 |
2003 |
Museos e internet en el País Vasco: ¿contextos de aprendizaje?
|
Capítulo
|
4 |
2014 |
Las historias de vida y la educación
|
Artículo
PRESENTACION
|
4 |
2009 |
El e- portafolio en el proyecto Elkarrikertuz
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
ARTikertuz, ¿qué conocimiento generamos a partir de la relación pedagógica entre profesorado?
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Cartografías en torno a los tránsitos en el aprender de docentes en educación infantil y primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
La investigación poscualitativa
|
Capítulo
|
3 |
2020 |
Narrativa y Universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2007 |
La indagación y el aprendizaje colaborativo en el Practicum favorecidos por las nuevas tecnologías
|
Capítulo
|
3 |
2008 |
La gestión del cambio tecnológico en los centros educativos del País Vasco
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Representaciones visuales de un proceso de investigación
|
Capítulo
|
2 |
2005 |
Aprendizaje del patrimonio
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Redes sociales e identidad digital docente. Experiencias de aprendizaje de futuras maestras de educación infantil a partir de la exposición artística Big Bang Data
|
Artículo
|
2 |
2012 |
Ideas y opiniones del educador de museos en relación a las Tecnologías de la Información y la Comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2007 |
La pelota vasca: El otro partido
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
Usos críticos de las tecnologías digitales para el aprendizaje dentro y fuera de los contextos institucionales de formación
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
Revisar el sistema de evaluación desde una identidad contemporánea
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Lego Serious Play
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
Buenas prácticas con TIC mediante el uso de las redes sociales
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
La docencia, una experiencia compartida
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Disidencia artística frente al control digital en la formación de maestras
|
Artículo
|
1 |
2020 |
Entre lo biográfico y el aprender
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2008 |
Practicum konpartitua
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
In/between (indisciplinariedad, a/r/tografia y otras sombras creativas).
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Repensar el género en la construcción de la identidad del docente en educación infantil
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Buscando conexiones entre la relación pedagógica, la innovación y la indagación narrativa
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Una nueva narrativa para la escuela
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Anywhere, anytime
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Las historias que nos constituyen tienen género
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Estrategias de mejora del Practicum II en escuelas rurales en la formación del profesorado
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
El aprender de los docentes de Infantil y Primaria desde el nomadismo y el no-saber
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Afrontar el desarrollo del pensamiento creativo con los estudiantes
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Elkarrikertuz egitasmoa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Cartografiar los espacios de relación
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Experiencia colaborativa de enseñanza y aprendizaje entre estudiantes de diferentes ámbitos universitarios. Narrativa en torno a los Desayunos Donostia-Barcelona
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |