Jiménez de Aberasturi Apraiz, Estibaliz

Doctor/a por la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea con la tesis Entre tres voces, tiempos y espacios (2009) .

Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea EDUCACIÓN ARTE

Didáctica de la Expresión Plástica P96

Número de publicaciones: 103 (47.6% citado)
Número de citas: 185 (19.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P88 144
Índice h: 7
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 15 años
Índice m: 0.47

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 14
2023 12
2022 13
2021 21
2020 20
2019 13
2018 10
2017 11
2016 12
2015 17
2014 8
2013 6
2012 8
2011 4
2010 13
2009 3
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 1
2021 0 1
2020 1 16
2019 1 5
2018 7 14
2017 2 2
2016 4 14
2015 7 6
2014 2 23
2013 4 11
2012 10 10
2011 4 10
2010 7 8
2009 5 36
2008 1 3
2007 12 9
2006 3 11
2005 13 2
2003 4 3
2004 3 0
2022 6 0
2024 4 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
43 Artículo de revista 139
57 Capítulo de libro 46
3 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 14

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 El modelo reflexivo en la formación de maestros y el pensamiento narrativo
Artículo ARTICULO 25
2014 Las historias de vida como alternativa para visibilizar los relatos y experiencias silenciadas de la educación.
Artículo ARTICULO 11
2006 Lurquest
Artículo ARTICULO 11
2016 Ciudadanía digital, activismo docente y formación de futuras maestras de educación infantil
Artículo ARTICULO 9
2018 Presentación. Mediación crítica en arte y cultura visual
Artículo PRESENTACION 9
2012 Factors facilitating successful educational technology innovations in the school
Artículo ARTICULO 8
2014 La construcción de la identidad docente del profesorado de educación infantil y primaria en la formación inicial y los primeros años de trabajo (Identidoc)
Capítulo 7
2013 Investigación y formación, un proceso de acompañamiento
Artículo ARTICULO 7
2009 El e- portafolio en el proyecto Elkarrikertuz
Artículo ARTICULO 7
2011 La tecnografia en la formacion docente e investigadora
Capítulo 5
2020 La investigación poscualitativa
Capítulo 5
2010 Elkarrikertuz
Artículo ARTICULO 5
2007 La indagación y el aprendizaje colaborativo en el Practicum favorecidos por las nuevas tecnologías
Capítulo 5
2011 Proyectos Museos Vivos
Capítulo 5
2020 Narrativa y Universidad
Artículo ARTICULO 4
2019 Cartografías en torno a los tránsitos en el aprender de docentes en educación infantil y primaria
Artículo ARTICULO 4
2014 Las historias de vida y la educación
Artículo PRESENTACION 4
2009 El e- portafolio en el proyecto Elkarrikertuz
Artículo ARTICULO 4
2016 ARTikertuz, ¿qué conocimiento generamos a partir de la relación pedagógica entre profesorado?
Artículo ARTICULO 4
2015 Redes sociales e identidad digital docente. Experiencias de aprendizaje de futuras maestras de educación infantil a partir de la exposición artística Big Bang Data
Artículo 3
2007 La pelota vasca: El otro partido
Capítulo 3
2003 Museos e internet en el País Vasco: ¿contextos de aprendizaje?
Capítulo 3
2018 Lego Serious Play
Artículo ARTICULO 3
2008 La gestión del cambio tecnológico en los centros educativos del País Vasco
Artículo ARTICULO 2
2020 Entre lo biográfico y el aprender
Artículo ARTICULO 2
2018 Usos críticos de las tecnologías digitales para el aprendizaje dentro y fuera de los contextos institucionales de formación
Capítulo 2
2020 Representaciones visuales de un proceso de investigación
Capítulo 2
2005 Aprendizaje del patrimonio
Artículo ARTICULO 2
2017 Cartografías sobre cómo aprendemos dentro y fuera de la escuela
Artículo 2
2012 Ideas y opiniones del educador de museos en relación a las Tecnologías de la Información y la Comunicación
Artículo ARTICULO 2
2015 Revisar el sistema de evaluación desde una identidad contemporánea
Artículo ARTICULO 2
2010 Estrategias de mejora del Practicum II en las escuelas rurales en la formación inicial del profesorado
Capítulo 1
2010 Buenas prácticas con TIC mediante el uso de las redes sociales
Capítulo 1
2023 Repensar la educación infantil y la sociedad desde los cuidados
Artículo 1
2008 Practicum konpartitua
Artículo ARTICULO 1
2014 Repensar el género en la construcción de la identidad del docente en educación infantil
Capítulo 1
2013 Una nueva narrativa para la escuela
Capítulo 1
2019 Afrontar el desarrollo del pensamiento creativo con los estudiantes
Artículo ARTICULO 1
2016 Experiencia colaborativa de enseñanza y aprendizaje entre estudiantes de diferentes ámbitos universitarios. Narrativa en torno a los Desayunos Donostia-Barcelona
Artículo ARTICULO 1
2013 La docencia, una experiencia compartida
Artículo ARTICULO 1
2021 Disidencia artística frente al control digital en la formación de maestras
Artículo 1
2013 In/between (indisciplinariedad, a/r/tografia y otras sombras creativas).
Capítulo 1
2013 Buscando conexiones entre la relación pedagógica, la innovación y la indagación narrativa
Capítulo 1
2020 Anywhere, anytime
Artículo ARTICULO 1
2015 Las historias que nos constituyen tienen género
Capítulo 1
2007 Estrategias de mejora del Practicum II en escuelas rurales en la formación del profesorado
Capítulo 1
2020 El aprender de los docentes de Infantil y Primaria desde el nomadismo y el no-saber
Capítulo 1
2010 Elkarrikertuz egitasmoa
Artículo ARTICULO 1
2020 Cartografiar los espacios de relación
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Dec-2024