2008 |
La formación del profesorado en el uso educativo de las TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
34 |
2018 |
La situación cambiante de la universidad en la era digital
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2011 |
Cuatro casos, cuatro historias de uso educativo de las TIC
Sancho Gil, Juana María
Alonso Cano, Cristina
Alonso Abreu, Karla
Bosco, Alejandra
Casablancas, Silvina
Domingo Peñafiel, Laura
Fraga Colman, Leticia
Giró Gràcia, Xavier
Guitert Catasús, Montse
Moltó Egea, Oscar
Müller, Jörg
Ornellas, Adriana
Padilla Petry, Paulo
Romeu Fontanillas, Teresa
Sánchez Valero, Joan-Anton
|
Libro
|
10 |
2008 |
Implementación de la competencia transversal "Uso y aplicación de las TIC en el ámbito académico y profesional" en el contexto universitario de la UOC
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2015 |
Políticas y prácticas en la formación permanente del profesorado en TIC en Cataluña
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2010 |
Colaborar entre docentes para innovar en la enseñanza universitaria
|
Capítulo
|
4 |
2011 |
Las TIC en Cataluña
Alonso Cano, Cristina
Alonso Abreu, Karla
Bosco, Alejandra
Casablancas, Silvina
Domingo Peñafiel, Laura
Fraga Colman, Leticia
Giró Gràcia, Xavier
Guitert Catasús, Montse
Moltó Egea, Oscar
Müller, Jörg
Ornellas, Adriana
Padilla Petry, Paulo
Romeu Fontanillas, Teresa
Sancho Gil, Juana María
Sánchez Valero, Joan-Anton
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2014 |
El docente en línea
|
Libro
|
4 |
2015 |
Múltiples alfabetismos en la sociedad contemporánea
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2008 |
Una mirada hacia la formación del profesorado en tecnologías de la información y la comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
Cuatro puntales para la mejora de la educación mediada por las TIC
|
Capítulo
|
3 |
2013 |
Trayectorias docentes e investigadoras en la universidad. 24 historias de vida profesional. Los efectos de los cambios en el trabajo y la vida profesional de los docentes universitarios
Sancho Gil, Juana María
Hernández, Fernando
Martínez Pérez, Sandra
Hermosilla, Patricia
Creus, Amalia
Sánchez de Serdio Martín, Aida
Rifà Valls, Montserrat
Padilla Petry, Paulo
Ornellas, Adriana
Ferrer Cerveró, Virginia Rosa
Montané López, Alejandra
Cid Reborido, Alicia
Hernández Yáñez, Luis
Costas González, Xosé Henrique
Sagarzazu Unanue, Lurdes
Ruiz Álvarez, Rafael
Campíns-Falcó, Pilar
Aparicio Juan, Antonio
Tejedor Tejedor, Francisco Javier
Romero Subirón, Fernando
Merodio de la Colina, María Isabel
Gordaliza, Marina
|
Libro
|
3 |
2018 |
¿Realmente la programación puede ser para todos?
|
Artículo
|
2 |
2011 |
La construcción de la identidad en las narrativas autobiográficas de los docentes universitarios
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
Conectando el aprendizaje dentro y el fuera del centro
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
Aprendizaje basado en proyectos audiovisuales colaborativos en un entorno e-learning
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
El Instituto Salvador Espriu
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
Colaborar para enseñar y aprender en la universidad
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Investigar para mejorar la práctica docente
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Los cambios en la universidad
Sancho Gil, Juana María
Hernández, Fernando
Creus, Amalia
Martínez Pérez, Sandra
Rubio, Luciana
Hermosilla, Patricia
Rifà Valls, Montserrat
Sánchez de Serdio Martín, Aida
Padilla Petry, Paulo
Montané López, Alejandra
Ornellas, Adriana
Ferrer Cerveró, Virginia Rosa
Cid Reborido, Alicia
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Vídeo social y creación colectiva en un entorno e-learning en educación superior
|
Capítulo
|
1 |