Ornellas, Adriana

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis La formación permanente del profesorado de secundaria en tecnologías de la información y la comunicación (2007) que ha recibido 5 citas.

Universitat Oberta de Catalunya

Número de publicaciones: 34 (64.7% citado)
Número de citas: 111 (3.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 91
Índice h: 5
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 2.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 17 años
Índice m: 0.29

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 7
2022 8
2021 11
2020 11
2019 3
2018 15
2017 4
2016 9
2015 17
2014 16
2013 5
2012 3
2011 2
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 0 14
2017 3 2
2015 0 9
2014 2 6
2013 4 4
2012 4 7
2011 6 16
2010 5 4
2008 4 44
2007 1 5
2009 1 0
2016 2 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
12 Artículo de revista 73
19 Capítulo de libro 16
3 Libro 17

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2008 La formación del profesorado en el uso educativo de las TIC
Artículo ARTICULO 33
2018 La situación cambiante de la universidad en la era digital
Artículo ARTICULO 12
2011 Cuatro casos, cuatro historias de uso educativo de las TIC
Libro 10
2008 Implementación de la competencia transversal "Uso y aplicación de las TIC en el ámbito académico y profesional" en el contexto universitario de la UOC
Artículo ARTICULO 8
2015 Políticas y prácticas en la formación permanente del profesorado en TIC en Cataluña
Artículo ARTICULO 5
2010 Colaborar entre docentes para innovar en la enseñanza universitaria
Capítulo 4
2011 Las TIC en Cataluña
Artículo ARTICULO 4
2014 El docente en línea
Libro 4
2015 Múltiples alfabetismos en la sociedad contemporánea
Artículo ARTICULO 3
2008 Una mirada hacia la formación del profesorado en tecnologías de la información y la comunicación
Artículo ARTICULO 3
2012 Cuatro puntales para la mejora de la educación mediada por las TIC
Capítulo 3
2013 Trayectorias docentes e investigadoras en la universidad. 24 historias de vida profesional. Los efectos de los cambios en el trabajo y la vida profesional de los docentes universitarios
Libro 3
2018 ¿Realmente la programación puede ser para todos?
Artículo 2
2011 La construcción de la identidad en las narrativas autobiográficas de los docentes universitarios
Capítulo 2
2017 Conectando el aprendizaje dentro y el fuera del centro
Capítulo 2
2012 Aprendizaje basado en proyectos audiovisuales colaborativos en un entorno e-learning
Artículo ARTICULO 2
2012 El Instituto Salvador Espriu
Capítulo 2
2014 Colaborar para enseñar y aprender en la universidad
Capítulo 1
2015 Investigar para mejorar la práctica docente
Artículo ARTICULO 1
2013 Los cambios en la universidad
Capítulo 1
2014 Planificación de la docencia en línea
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Jun-2024