Sánchez Valero, Joan-Anton

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Un problema descola. Disseny i aplicació dun programa dintervenció amb suport informàtic, per la millora de les relacions de convivència entre lalumnat (2004) .

Universitat de Barcelona

Número de publicaciones: 69 (42.0% citado)
Número de citas: 290 (8.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 228
Índice h: 8
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 4.7
Promedio de citas últimos 5 años: 4.7
Edad académica: 20 años
Índice m: 0.40

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 13
2023 32
2022 33
2021 35
2020 27
2019 26
2018 27
2017 11
2016 18
2015 32
2014 15
2013 10
2012 4
2011 5
2010 1
2009 0
2008 0
2007 1
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2020 0 77
2019 3 2
2018 5 16
2017 1 9
2016 4 4
2015 5 43
2014 3 35
2013 6 1
2012 3 4
2011 5 20
2010 3 34
2008 7 42
2007 5 1
2005 1 1
2006 5 0
2009 5 0
2021 2 0
2023 4 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
26 Artículo de revista 249
40 Capítulo de libro 25
3 Libro 16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 18

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Fomentando la competencia digital docente en la universidad
Artículo ARTICULO 71
2015 Formación del profesorado en Tecnología Educativa
Artículo ARTICULO 38
2008 La formación del profesorado en el uso educativo de las TIC
Artículo ARTICULO 34
2010 De las propuestas de la Administración a las prácticas del aula
Artículo ARTICULO 30
2014 Investigar con y sobre los jóvenes colaborando y educando
Artículo ARTICULO 18
2014 Salir de la zona de confort. Dilemas y desafíos en el EEES
Artículo ARTICULO 17
2011 Cuatro casos, cuatro historias de uso educativo de las TIC
Libro 10
2018 In-out. Vivir y aprender con nuevos alfabetismos dentro y fuera de la escuela secundaria
Capítulo 9
2017 Los límites de la disrupción en el orden académico. La cultura DIY en la Universidad
Artículo ARTICULO 7
2011 Aprender desde la indagación en la universidad
Libro 6
2015 Políticas y prácticas en la formación permanente del profesorado en TIC en Cataluña
Artículo ARTICULO 5
2020 Cuatro décadas de políticas para integrar las tecnologías digitales en el aula en Cataluña
Artículo ARTICULO 5
2018 Miradas retro-prospectivas sobre las Tecnologías Educativas
Artículo ARTICULO 5
2008 El Campus Virtual de la Universidad de Barcelona
Artículo ARTICULO 5
2010 Colaborar entre docentes para innovar en la enseñanza universitaria
Capítulo 4
2011 Las TIC en Cataluña
Artículo ARTICULO 4
2008 Una mirada hacia la formación del profesorado en tecnologías de la información y la comunicación
Artículo ARTICULO 3
2012 Cuatro puntales para la mejora de la educación mediada por las TIC
Capítulo 3
2016 Lo que hemos aprendido en torno a la filosofía DIY en un seminario de formación en la universidad
Capítulo 2
2017 El proyecto DIYLab (Do It Yourself in Education
Artículo OTRO 2
2018 Análisis de la presencia de las Competencias Digitales en los planes de estudio de los grados de maestro de las universidades catalanas
Capítulo 2
2019 La cultura DIY en la universidad. De la propuesta del profesorado a la experiencia del alumnado
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 2
2016 Entornos, procesos y recursos tecnológicos de aprendizaje en el Grado de Pedagogía
Capítulo 2
2020 Competencia digital docente
Capítulo 1
2007 Relatos de innovación docente
Artículo ARTICULO 1
2005 Doce años después... recuperamos el saber acumulado y elaboramos una nueva propuesta docente para los estudiantes de tecnología educativa de la Universidad de Barcelona
Artículo ARTICULO 1
2012 La escuela Colònia Güell
Capítulo 1
2022 Claves para reconfigurar las prácticas universitarias en pandemia
Capítulo 1
2013 El entorno virtual de la Universitat d'Andorra
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jul-2024