Casablancas, Silvina
Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Desde adentro (2008)
que ha recibido 2 citas.
Número de publicaciones:
30 (
53.3% citado)
Número de citas:
67 (6.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
keyboard_arrow_upOcultar otros ámbitos
Ámbito |
Citas |
EDUCACIÓN
|
49 |
MULTIDISCIPLINAR
|
5 |
ANTROPOLOGÍA
|
2 |
CIENCIAS SOCIALES
|
2 |
DEPORTE
|
1 |
HISTORIA
|
1 |
SOCIOLOGÍA
|
1 |
PSICOLOGÍA
|
1 |
ARTE
|
1 |
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
|
1 |
HUMANIDADES
|
1 |
Promedio de citas últimos 10 años:
0.8
Promedio de citas últimos 5 años:
0.6
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
1 |
2023 |
6 |
2022 |
3 |
2021 |
3 |
2020 |
2 |
2019 |
6 |
2018 |
8 |
2017 |
7 |
2016 |
4 |
2015 |
5 |
2014 |
8 |
2013 |
7 |
2012 |
1 |
2011 |
5 |
2010 |
0 |
2009 |
0 |
2008 |
0 |
2007 |
1 |
2006 |
0 |
2005 |
0 |
2004 |
0 |
2003 |
0 |
2002 |
0 |
2001 |
0 |
2000 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2022 |
1 |
2 |
2021 |
0 |
3 |
2014 |
1 |
4 |
2012 |
1 |
2 |
2011 |
0 |
20 |
2010 |
3 |
30 |
2008 |
0 |
2 |
2007 |
3 |
2 |
2005 |
1 |
1 |
2000 |
0 |
1 |
2001 |
3 |
0 |
2002 |
3 |
0 |
2003 |
2 |
0 |
2004 |
1 |
0 |
2006 |
1 |
0 |
2009 |
0 |
0 |
2013 |
0 |
0 |
2015 |
1 |
0 |
2016 |
1 |
0 |
2017 |
0 |
0 |
2018 |
0 |
0 |
2019 |
3 |
0 |
2020 |
2 |
0 |
2023 |
3 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
17 |
Artículo de revista |
42 |
11 |
Capítulo de libro |
7 |
2 |
Libro |
16 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2010 |
De las propuestas de la Administración a las prácticas del aula
|
Artículo
ARTICULO
|
29 |
2011 |
Cuatro casos, cuatro historias de uso educativo de las TIC
Sancho Gil, Juana María
Alonso Cano, Cristina
Alonso Abreu, Karla
Bosco, Alejandra
Casablancas, Silvina
Domingo Peñafiel, Laura
Fraga Colman, Leticia
Giró Gràcia, Xavier
Guitert Catasús, Montse
Moltó Egea, Oscar
Müller, Jörg
Ornellas, Adriana
Padilla Petry, Paulo
Romeu Fontanillas, Teresa
Sánchez Valero, Joan-Anton
|
Libro
|
10 |
2011 |
Aprender desde la indagación en la universidad
|
Libro
|
6 |
2011 |
Las TIC en Cataluña
Alonso Cano, Cristina
Alonso Abreu, Karla
Bosco, Alejandra
Casablancas, Silvina
Domingo Peñafiel, Laura
Fraga Colman, Leticia
Giró Gràcia, Xavier
Guitert Catasús, Montse
Moltó Egea, Oscar
Müller, Jörg
Ornellas, Adriana
Padilla Petry, Paulo
Romeu Fontanillas, Teresa
Sancho Gil, Juana María
Sánchez Valero, Joan-Anton
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2014 |
La cuestión de la formación docente en los proyectos 1 a 1
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Variables que influyen en elaprendizaje con tecnologíasdurante la primera infancia
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
La escuela Jaume I
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
Claves para reconfigurar las prácticas universitarias en pandemia
|
Capítulo
|
1 |
2000 |
En cuanto a las imágenes en Textos Escolares.
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Fases, dilemas y decisiones en torno al proceso metodológico de una investigación educativa centrada en la formación inicial docente
|
Artículo
|
1 |
2022 |
La pandemia, las universidades y las prácticas de evaluación
|
Artículo
|
1 |
2007 |
Relatos de innovación docente
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2005 |
Doce años después... recuperamos el saber acumulado y elaboramos una nueva propuesta docente para los estudiantes de tecnología educativa de la Universidad de Barcelona
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
Una experiencia de Tecnología Educativa relatada desde otros tiempos y espacios
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Evidencias acerca del uso, comprensióny aprendizaje con tecnologíadigital en la primera infancia
|
Capítulo
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Apr-2024