Rajadell Puiggròs, Núria

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Las actitudes hacia la lectura. Un modelo de análisis en la educación primaria (1990) .

Universitat de Barcelona EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P72

Número de publicaciones: 79 (24.1% citado)
Número de citas: 102 (3.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P79 54
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2
Edad académica: 34 años
Índice m: 0.15

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 10
2022 8
2021 5
2020 5
2019 7
2018 13
2017 6
2016 14
2015 1
2014 1
2013 2
2012 9
2011 8
2010 5
2009 3
2008 2
2007 2
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 1
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0
1988 0
1987 0
1986 0
1985 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 2
2019 0 1
2017 0 1
2015 0 8
2014 1 10
2012 3 1
2011 1 1
2005 2 27
2003 1 19
2002 3 3
2001 3 12
2000 0 1
1995 0 1
1992 0 14
1985 2 1
1986 6 0
1987 3 0
1988 1 0
1989 1 0
1990 2 0
1991 6 0
1993 0 0
1994 3 0
1996 4 0
1997 1 0
1998 2 0
1999 2 0
2004 1 0
2006 2 0
2007 2 0
2008 5 0
2009 0 0
2010 2 0
2013 4 0
2016 3 0
2018 3 0
2020 5 0
2022 1 0
2023 2 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
33 Artículo de revista 83
43 Capítulo de libro 18
3 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2005 Los dibujos animados como recurso de transmisión de los valores educativos y culturales
Artículo ARTICULO 27
2003 El cine como estrategia didáctica innovadora. Metodología de estudio de casos y perfil de estrategias docentes
Artículo 19
1992 El análisis estadístico de datos textuales
Artículo 14
2001 Los procesos formativos en el aula
Capítulo 12
2014 PRAXIS
Artículo ARTICULO 7
2015 Co-transferencia y partenariado en el marco relacional entre las organizaciones de prácticas y la Universidad
Artículo ARTICULO 5
2014 El Pràcticum al grau de Pedagogia de la Universitat de Barcelona
Artículo ARTICULO 3
2002 La importancia de las estrategias docentes para la resolución de conflictos en el aula
Artículo 3
2015 L’elaboració d’indicadors d’avaluació
Capítulo 2
2000 Estrategias didácticas para el desarrollo de procedimientos
Artículo ARTICULO 1
2012 Los talleres interculturales como estrategia didáctica para favorecer el diálogo entre familia y escuela en un entorno de diversidad cultural
Artículo 1
2021 Balanç de deu anys del pràcticum de pedagogia a la Universitat de Barcelona
Artículo ARTICULO 1
2019 Propuesta del Prácticum como eje vertebrador en el grado de Pedagogía(RES0028)
Capítulo 1
1995 Estrategias para el cambio de procedimientos (saber hacer)
Capítulo 1
2015 Una comparativa de los grados de disciplinas socioeducativas, a partir de los planes docentes correspondientes a las prácticas externas
Capítulo 1
1985 La investigación empírica sobre el rendimiento en España en la década 1975-1985
Artículo ARTICULO 1
2011 La adversidad como oportunidad
Libro 1
2021 El model de les quatre "I" en el Pràcticum del grau de Pedagogia de la Universitat de Barcelona
Artículo 1
2017 Aprender y disfrutar la ciudad a partir de itinerarios urbanos y dispositivos móviles
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024