La realidad aumentada como recurso para la formación en la educación superior (2021) ARTICULO Martínez Pérez, Sandra Fernández Robles, Bárbara Barroso Osuna, Julio Manuel Campus Virtuales Vol. 10 Núm. 1 Pág. 9-19
- Número de citas: 16 (6.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Experiencia formativa sobre el uso de realidad aumentada con estudiantes del grado de Pedagogía Núm. 24 Pág. 119-140 | 2023 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Fernández Robles, Bárbara
Martínez Pérez, Sandra
|
Realidad Aumentada como recurso didáctico para el aprendizaje de Biología Núm. 84 Pág. 52-69 ARTICULO | 2023 | Edutec |
Romero Saritama, José Miguel
Cabero Almenara, Julio
Gallego Pérez, Óscar
|
Realidad Aumentada para Fortalecer el Aprendizaje en la Asignatura de Ciencias Naturales Vol. 7 Núm. 5 Pág. 42 | 2023 | Ciencia Latina |
Matías Olabe, Johanna Carolina
Mendoza Vivanco, Ericka Dayana
Robles Romero, Erickson Orlando
Loaiza Sanchez, Genesis Maylin
|
Estudio de la formación inicial para la atención a la diversidad en carreras pedagógicas Vol. 21 Núm. 3 Pág. 13 | 2023 | Mendive |
Márquez Valdés, Annia María
Dominguez Hernandez, Elimey
Denis Marquez, Maribel
|
Estudio e implementación de simulador de mapa topográfico interactivo Vol. 13 Núm. 1 Pág. 65-70 | 2023 | CEDAMAZ |
Condolo Castillo, Carlos
Merino Vivanco, Rodolfo Pabel
Carrión González, Jorge
Vega León, Andy
González Espinosa, Jonathan
Vargas Naula, Alba
|
Key Factors in the Success of Virtualization of Teaching in Spanish Universities During the COVID-19 Pandemic Vol. 11 Núm. 2 Pág. 277-294 ARTICULO | 2022 | NAER |
Infante Moro, Alfonso
Infante Moro, Juan Carlos
Gallardo Pérez, Julia
|
Cuentos de Realidad Aumentada para el aprendizaje de la lengua Núm. 37 Pág. 291-306 ARTICULO | 2022 | Porta Linguarum |
Peña Acuña, Beatriz
Martínez Sala, Alba María
|
Realidad aumentada en la educación superior Núm. 23 Pág. 95-114 | 2022 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Montenegro Rueda, Marta
Fernández Cerero, José
|
Análisis de la virtualización de la docencia en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva durante el COVID-19: docentes versus estudiantes Vol. 11 Núm. 2 Pág. 197-208 ARTICULO | 2022 | Campus Virtuales |
Infante Moro, Alfonso
Infante Moro, Juan Carlos
Gallardo Pérez, Julia
|
El mapa mental aumentado en puzle Vol. 58 Núm. 1 Pág. 125-140 ARTICULO | 2022 | Educar |
Ariza Carrasco, Cristian
Muñoz González, Juan Manuel
|
Aportes recientes de la metodología de Webquest en el aprendizaje en educación universitaria Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1 | 2022 | Revista Educación Las Américas |
Sepúlveda Irribarra, Cristián
Villegas Dianta, Cristian Adrián
Alcorta Ramírez, Isaac
|
Profesorado y realidad aumentada Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1-10 | 2022 | Human Review |
García Sánchez, Noemy
Orejudo González, Juan Pablo
|
Uso de tecnologías digitales para atender necesidades educativas especiales en laformación docente del educador diferencial Núm. 61 Pág. 231-256 ARTICULO | 2021 | Pixel-Bit |
Palominos Bastias, Marcelo
Marcelo García, Carlos
|
Análisis de las competencias digitales en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva Vol. 10 Núm. 2 Pág. 141-151 ARTICULO | 2021 | Campus Virtuales |
Infante Moro, Alfonso
Infante Moro, Juan Carlos
Gallardo Pérez, Julia
|
Valoración de una experiencia con Linoit para el aprendizaje colaborativo en línea Vol. 10 Núm. 2 Pág. 195-206 ARTICULO | 2021 | Campus Virtuales |
Cuetos Revuelta, María José
|
Los mapas cognitivos difusos y su aplicación en la investigación de las ciencias sociales Núm. 22 Pág. 14 ARTICULO | 2021 | Education in the knowledge society (EKS) |
Infante Moro, Alfonso
Infante Moro, Juan Carlos
Gallardo Pérez, Julia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jul-2024