La realidad aumentada como recurso para la formación en la educación superior (2021) ARTICULO Martínez Pérez, Sandra Fernández Robles, Bárbara Barroso Osuna, Julio Manuel Campus Virtuales Vol. 10 Núm. 1 Pág. 9-19

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Experiencia formativa sobre el uso de realidad aumentada con estudiantes del grado de Pedagogía
Experiencia formativa sobre el uso de realidad aumentada con estudiantes del grado de Pedagogía Núm. 24 Pág. 119-140
2023 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Fernández Robles, Bárbara Martínez Pérez, Sandra
Realidad Aumentada como recurso didáctico para el aprendizaje de Biología
Realidad Aumentada como recurso didáctico para el aprendizaje de Biología Núm. 84 Pág. 52-69 ARTICULO
2023 Edutec
Romero Saritama, José Miguel Cabero Almenara, Julio Gallego Pérez, Óscar
Realidad Aumentada para Fortalecer el Aprendizaje en la Asignatura de Ciencias Naturales
Realidad Aumentada para Fortalecer el Aprendizaje en la Asignatura de Ciencias Naturales Vol. 7 Núm. 5 Pág. 42
2023 Ciencia Latina
Matías Olabe, Johanna Carolina Mendoza Vivanco, Ericka Dayana Robles Romero, Erickson Orlando Loaiza Sanchez, Genesis Maylin
Estudio de la formación inicial para la atención a la diversidad en carreras pedagógicas
Estudio de la formación inicial para la atención a la diversidad en carreras pedagógicas Vol. 21 Núm. 3 Pág. 13
2023 Mendive
Márquez Valdés, Annia María Dominguez Hernandez, Elimey Denis Marquez, Maribel
Estudio e implementación de simulador de mapa topográfico interactivo
Estudio e implementación de simulador de mapa topográfico interactivo Vol. 13 Núm. 1 Pág. 65-70
2023 CEDAMAZ
Condolo Castillo, Carlos Merino Vivanco, Rodolfo Pabel Carrión González, Jorge Vega León, Andy González Espinosa, Jonathan Vargas Naula, Alba
Key Factors in the Success of Virtualization of Teaching in Spanish Universities During the COVID-19 Pandemic
Key Factors in the Success of Virtualization of Teaching in Spanish Universities During the COVID-19 Pandemic Vol. 11 Núm. 2 Pág. 277-294 ARTICULO
2022 NAER
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
Cuentos de Realidad Aumentada para el aprendizaje de la lengua
Cuentos de Realidad Aumentada para el aprendizaje de la lengua Núm. 37 Pág. 291-306 ARTICULO
2022 Porta Linguarum
Peña Acuña, Beatriz Martínez Sala, Alba María
Realidad aumentada en la educación superior
Realidad aumentada en la educación superior Núm. 23 Pág. 95-114
2022 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Montenegro Rueda, Marta Fernández Cerero, José
Análisis de la virtualización de la docencia en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva durante el COVID-19: docentes versus estudiantes
Análisis de la virtualización de la docencia en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva durante el COVID-19: docentes versus estudiantes Vol. 11 Núm. 2 Pág. 197-208 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
El mapa mental aumentado en puzle
El mapa mental aumentado en puzle Vol. 58 Núm. 1 Pág. 125-140 ARTICULO
2022 Educar
Ariza Carrasco, Cristian Muñoz González, Juan Manuel
Aportes recientes de la metodología de Webquest en el aprendizaje en educación universitaria
Aportes recientes de la metodología de Webquest en el aprendizaje en educación universitaria Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1
2022 Revista Educación Las Américas
Sepúlveda Irribarra, Cristián Villegas Dianta, Cristian Adrián Alcorta Ramírez, Isaac
Profesorado y realidad aumentada
Profesorado y realidad aumentada Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1-10
2022 Human Review
García Sánchez, Noemy Orejudo González, Juan Pablo
Uso de tecnologías digitales para atender necesidades educativas especiales en laformación docente del educador diferencial
Uso de tecnologías digitales para atender necesidades educativas especiales en laformación docente del educador diferencial Núm. 61 Pág. 231-256 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Palominos Bastias, Marcelo Marcelo García, Carlos
Análisis de las competencias digitales en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva
Análisis de las competencias digitales en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva Vol. 10 Núm. 2 Pág. 141-151 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
Valoración de una experiencia con Linoit para el aprendizaje colaborativo en línea
Valoración de una experiencia con Linoit para el aprendizaje colaborativo en línea Vol. 10 Núm. 2 Pág. 195-206 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Cuetos Revuelta, María José
Los mapas cognitivos difusos y su aplicación en la investigación de las ciencias sociales
Los mapas cognitivos difusos y su aplicación en la investigación de las ciencias sociales Núm. 22 Pág. 14 ARTICULO
2021 Education in the knowledge society (EKS)
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jul-2024