Correa Gorospe, José Miguel

Doctor/a por la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea con la tesis Malestar docente y modelos lingüísticos en el País Vasco. El caso de Urnieta (1996) .

Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 183 (44.8% citado)
Número de citas: 539 (10.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 431
Índice h: 11
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9
Edad académica: 28 años
Índice m: 0.39

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 27
2022 30
2021 38
2020 52
2019 50
2018 44
2017 57
2016 44
2015 46
2014 26
2013 29
2012 36
2011 20
2010 32
2009 0
2008 1
2007 2
2006 0
2005 1
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 6 2
2021 1 5
2020 6 15
2019 1 12
2018 6 3
2017 3 15
2016 4 22
2015 3 37
2014 2 85
2013 10 19
2012 7 32
2011 6 41
2010 16 57
2009 10 99
2008 9 14
2007 14 6
2006 11 12
2005 10 31
2004 7 23
2003 5 4
2002 6 2
2000 8 1
1998 14 2
1999 3 0
2001 5 0
2023 6 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
75 Artículo de revista 471
97 Capítulo de libro 65
11 Libro 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 33

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Las políticas educativas TIC en España después del Programa Escuela 2.0
Artículo ARTICULO 64
2009 Nuevas tecnologías e innovación educativa
Artículo ARTICULO 43
2010 Cambio y continuidad en sistemas educativos en transformación
Artículo ARTICULO 27
2012 La tecnología educativa en la universidad pública española
Artículo ARTICULO 26
2015 Formación del Profesorado, Tecnología Educativa e Identidad  Docente Digital
Artículo ARTICULO 26
2005 La integración de plataformas de e-learning en la docencia universitaria:
Artículo ARTICULO 24
2009 El modelo reflexivo en la formación de maestros y el pensamiento narrativo
Artículo ARTICULO 24
2009 Cambio tecnológico, usos de plataformas de e-learning y transformación de la enseñanza en las universidades españolas
Artículo ARTICULO 21
2010 ¿Qué hacen las escuelas innovadoras con la tecnología?
Artículo ARTICULO 18
2017 El impacto del modelo «un ordenador por niño» en la educación primaria
Artículo ARTICULO 14
2011 Políticas sobre la integración de las TIC en la escuela de la Comunidad Autónoma del País Vasco
Artículo ARTICULO 13
2006 Lurquest
Artículo ARTICULO 11
2011 Mobile learning y patrimionio
Capítulo 11
2013 Aprender a ser maestra
Artículo ARTICULO 11
2016 Ciudadanía digital, activismo docente y formación de futuras maestras de educación infantil
Artículo ARTICULO 9
2008 Integración de las TIC en proyectos colaborativos mediante apadrinamientos digitales
Artículo ARTICULO 9
2016 Aprender a enseñar
Artículo 8
2004 ¿Calidad educativa on-line?
Artículo ARTICULO 8
2004 El webquest en la enseñanza universitaria
Artículo 8
2014 La construcción de la identidad docente del profesorado de educación infantil y primaria en la formación inicial y los primeros años de trabajo (Identidoc)
Capítulo 7
2009 El e- portafolio en el proyecto Elkarrikertuz
Artículo ARTICULO 7
2004 El proyecto eskolaberri
Artículo ARTICULO 6
2015 ¿Cómo aprendes a ser maestra? TIC, género y narrativas visuales de futuras maestras de educación infantil
Artículo ARTICULO 6
2019 Las TIC en la atención a la diversidad educativa
Artículo ARTICULO 6
2011 La tecnografia en la formacion docente e investigadora
Capítulo 5
2020 Cómo aprendemos el profesorado de universidad. Implicaciones para la formación docente
Artículo ARTICULO 5
2010 Elkarrikertuz
Artículo ARTICULO 5
2005 Museos, tecnología e innovación educativa
Artículo ARTICULO 5
2011 Proyectos Museos Vivos
Capítulo 5
2019 Intra-acciones en el aprender de docentes de infantil, primaria y secundaria
Artículo ARTICULO 5
2010 Las TIC entran en las escuelas
Capítulo 4
2015 Concepciones previas de los estudiantes de Grado en Educación Primaria sobre la competencia digital de los escolares
Artículo ARTICULO 4
2012 Políticas educativas y prácticas escolares de integración de las tecnologías en las Escuelas del País Vasco
Artículo ARTICULO 4
2014 Análisis intercasos de prácticas TIC en las aulas de Educación Primaria con un modelo 1:1.
Artículo ARTICULO 4
2003 Museos e internet en el País Vasco: ¿contextos de aprendizaje?
Capítulo 4
2014 Las historias de vida y la educación
Artículo PRESENTACION 4
2009 El e- portafolio en el proyecto Elkarrikertuz
Artículo ARTICULO 4
2016 ARTikertuz, ¿qué conocimiento generamos a partir de la relación pedagógica entre profesorado?
Artículo ARTICULO 4
2020 Narrativa y Universidad
Artículo ARTICULO 3
2014 La vulnerabilidad del investigador narrativo. La investigación con maestras principiantes y futuras maestras de educación infantil
Artículo ARTICULO 3
2011 Antropología audiovisual y tecnología educativa
Capítulo 3
2013 Eskola 2.0
Artículo ARTICULO 3
2011 PDA + GPS, el uso de dispositivos móviles complejos
Capítulo 3
2020 La investigación poscualitativa
Capítulo 3
2007 La indagación y el aprendizaje colaborativo en el Practicum favorecidos por las nuevas tecnologías
Capítulo 3
2021 Big Data y la alfabetización posthumana del futuro profesorado
Artículo ARTICULO 3
2008 Museos y tecnología
Artículo ARTICULO 2
2008 La gestión del cambio tecnológico en los centros educativos del País Vasco
Artículo ARTICULO 2
2014 Empezar a trabajar en la educacion infantil
Artículo ARTICULO 2
2013 La relación pedagógica en la universidad, lo transdisciplinar y los estudiantes.
Libro 2
2018 Usos críticos de las tecnologías digitales para el aprendizaje dentro y fuera de los contextos institucionales de formación
Capítulo 2
2022 Combatiendo la brecha generacional
Artículo ARTICULO 2
2005 Aprendizaje del patrimonio
Artículo ARTICULO 2
2007 La pelota vasca: El otro partido
Capítulo 2
2012 Ideas y opiniones del educador de museos en relación a las Tecnologías de la Información y la Comunicación
Artículo ARTICULO 2
2002 Internet y deficiencia auditiva
Artículo 2
2006 Aprendizaje intercultural con el correo electrónico
Artículo ARTICULO 1
2020 Entre lo biográfico y el aprender
Artículo ARTICULO 1
2008 Practicum konpartitua
Artículo ARTICULO 1
2018 Conectando lo humano y lo no humano en clase de TIC
Artículo ARTICULO 1
2014 Repensar el género en la construcción de la identidad del docente en educación infantil
Capítulo 1
2017 La escuela en la construcción de sociedades más justas
Capítulo 1
2013 Una nueva narrativa para la escuela
Capítulo 1
2010 Buenas prácticas con TIC para el aprendizaje intercultural
Capítulo 1
2019 Afrontar el desarrollo del pensamiento creativo con los estudiantes
Artículo ARTICULO 1
1998 Contextos de aprendizaje
Libro 1
2011 Planteamiento inicial del proyecto "Lazos de Luz Azul"
Capítulo 1
2016 Ciudadanía digital, exclusión y pobreza: una experiencia de investigación acción y análisis visual de producciones narrativas
Capítulo 1
2021 Disidencia artística frente al control digital en la formación de maestras
Artículo 1
2004 Territorio, museo y nuevas tecnologías
Capítulo 1
1998 La enseñanza de la TV
Artículo 1
2013 In/between (indisciplinariedad, a/r/tografia y otras sombras creativas).
Capítulo 1
2021 ¿Qué pueden hacer las TIC para salvar el planeta?
Capítulo 1
2013 Buscando conexiones entre la relación pedagógica, la innovación y la indagación narrativa
Capítulo 1
2020 Anywhere, anytime
Artículo ARTICULO 1
2000 Teleformación e innovación en la universidad
Artículo 1
2015 Las historias que nos constituyen tienen género
Capítulo 1
2020 El aprender de los docentes de Infantil y Primaria desde el nomadismo y el no-saber
Capítulo 1
2010 Elkarrikertuz egitasmoa
Artículo ARTICULO 1
2010 Buenas prácticas TIC para el aprendizaje de los medios de comunicación a través de talleres
Capítulo 1
2007 Klik et Klil y Kosmodisea
Artículo 1
2020 Cartografiar los espacios de relación
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Apr-2024