Domingo Peñafiel, Laura
Doctor/a por la Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya con la tesis Contribucions pedagògiques de l'escola rural. La inclusió a les aules multigrau (2014)
que ha recibido 11 citas.
Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya
Número de publicaciones:
42 (
45.2% citado)
Número de citas:
96 (6.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
keyboard_arrow_upOcultar otros ámbitos
Ámbito |
Citas |
EDUCACIÓN
|
79 |
TRABAJO SOCIAL
|
4 |
SOCIOLOGÍA
|
3 |
DEPORTE
|
2 |
HISTORIA
|
2 |
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
|
2 |
ANTROPOLOGÍA
|
1 |
GEOGRAFÍA
|
1 |
CIENCIAS SOCIALES
|
1 |
ECONOMÍA
|
1 |
HUMANIDADES
|
1 |
COMUNICACIÓN
|
1 |
MULTIDISCIPLINAR
|
1 |
Promedio de citas últimos 10 años:
1.4
Promedio de citas últimos 5 años:
0.8
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
3 |
2023 |
7 |
2022 |
6 |
2021 |
7 |
2020 |
8 |
2019 |
10 |
2018 |
14 |
2017 |
9 |
2016 |
4 |
2015 |
6 |
2014 |
9 |
2013 |
7 |
2012 |
1 |
2011 |
5 |
2010 |
0 |
2009 |
0 |
2008 |
0 |
2007 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2021 |
1 |
3 |
2020 |
0 |
2 |
2019 |
0 |
6 |
2018 |
2 |
5 |
2016 |
3 |
3 |
2015 |
2 |
6 |
2014 |
4 |
18 |
2013 |
3 |
1 |
2012 |
5 |
8 |
2011 |
2 |
14 |
2010 |
2 |
29 |
2007 |
4 |
1 |
2008 |
3 |
0 |
2009 |
2 |
0 |
2017 |
5 |
0 |
2022 |
2 |
0 |
2023 |
2 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
25 |
Artículo de revista |
58 |
16 |
Capítulo de libro |
17 |
1 |
Libro |
10 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 9
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2010 |
De las propuestas de la Administración a las prácticas del aula
|
Artículo
ARTICULO
|
29 |
2011 |
Cuatro casos, cuatro historias de uso educativo de las TIC
Sancho Gil, Juana María
Alonso Cano, Cristina
Alonso Abreu, Karla
Bosco, Alejandra
Casablancas, Silvina
Domingo Peñafiel, Laura
Fraga Colman, Leticia
Giró Gràcia, Xavier
Guitert Catasús, Montse
Moltó Egea, Oscar
Müller, Jörg
Ornellas, Adriana
Padilla Petry, Paulo
Romeu Fontanillas, Teresa
Sánchez Valero, Joan-Anton
|
Libro
|
10 |
2014 |
La construcción de la identidad docente del profesorado de educación infantil y primaria en la formación inicial y los primeros años de trabajo (Identidoc)
Sancho Gil, Juana María
Hernández, Fernando
Martínez Pérez, Sandra
Padilla Petry, Paulo
Montané López, Alejandra
Herraiz García, Fernando
Larraín, Verónica
Creus, Amalia
Domingo Peñafiel, Laura
Vidiella, Judit
Correa Gorospe, José Miguel
Jiménez de Aberasturi Apraiz, Estibaliz
Gutiérrez Cuenca, Luis Pedro
Martínez Arbelaiz, Asunción
Fernández Olaskoaga, Lorea
Losada Iglesias, Daniel
|
Capítulo
|
7 |
2012 |
El Instituto La Mallola
|
Capítulo
|
6 |
2019 |
Escuela graduada y escuela multigrado
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2015 |
Políticas y prácticas en la formación permanente del profesorado en TIC en Cataluña
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2011 |
Las TIC en Cataluña
Alonso Cano, Cristina
Alonso Abreu, Karla
Bosco, Alejandra
Casablancas, Silvina
Domingo Peñafiel, Laura
Fraga Colman, Leticia
Giró Gràcia, Xavier
Guitert Catasús, Montse
Moltó Egea, Oscar
Müller, Jörg
Ornellas, Adriana
Padilla Petry, Paulo
Romeu Fontanillas, Teresa
Sancho Gil, Juana María
Sánchez Valero, Joan-Anton
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
La complejidad de vivir la ciudadanía en el aula
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Incidencia de la metodología en la evaluación de las competencias básicas en la escuela rural
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Escola rural i territori
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
La escuela rural, una mirada intercontinental
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
La escuela Jaume I
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
Hacia dónde va la escuela rural
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Rural School in Spain
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Miradas sobre la infancia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
La Bressola, un projecte educatiu singular
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Aula multigrado y aprendizaje entre edades
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Escola, comunitat i xarxa en el medi rural
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Apr-2024