Guzmán Flores, Teresa

Doctor/a por la Universitat Rovira i Virgili con la tesis Las tecnologías de la información y la comunicación en la universidad autónoma de querétaro (2008) que ha recibido 15 citas.

Número de publicaciones: 20 (55.0% citado)
Número de citas: 149 (1.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 73
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 6.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4
Edad académica: 16 años
Índice m: 0.31

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 24
2022 24
2021 31
2020 22
2019 17
2018 9
2017 8
2016 1
2015 2
2014 1
2013 0
2012 1
2011 1
2010 0
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 0 1
2020 0 3
2017 0 95
2016 1 29
2011 0 6
2008 0 15
2009 0 0
2010 0 0
2012 4 0
2013 6 0
2014 0 0
2015 1 0
2018 4 0
2019 1 0
2021 1 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
12 Artículo de revista 132
8 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 27

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Formación en TIC y competencia digital en la docencia en instituciones públicas de educación superior
Artículo ARTICULO 85
2016 Estudio de herramientas Moodle para desarrollar habilidades del siglo XXI
Artículo ARTICULO 21
2017 Límites, desafíos y oportunidades para enseñar en los mundos virtuales
Artículo 10
2011 Formación docente para la integración de las TIC en la práctica educativa
Artículo ARTICULO 6
2016 Implementación del Sistema Multimodal de Educación de la Universidad Autónoma de Querétaro, México
Artículo ARTICULO 5
2020 Experiencias de educación a distancia en México
Artículo 2
2016 Proceso de diseño de un modelo de Educación a Distancia como estrategia de innovación educativa para la Economía del Conocimiento
Artículo ARTICULO 2
2022 Realidad aumentada en la educación superior
Capítulo 1
2020 Evaluación cualitativa de programas a distancia
Artículo ARTICULO 1
2016 Aplicación de la metodología de transversalización para diseñar un modelo de educación virtual para instituciones gubernamentales que imparten educación no formal
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Jul-2024