Objetos de realidad aumentada (2018) ARTICULO Martínez Pérez, Sandra Fernández Robles, Bárbara Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 53 Pág. 207-220

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Valoración de tecnologías inmersivas y enfoque STEM en la formación inicial del profesorado
Valoración de tecnologías inmersivas y enfoque STEM en la formación inicial del profesorado Vol. 27 Núm. 1 Pág. 139-162
2024 RIED
Silva Díaz, Francisco Carrillo Rosúa, Javier Fernández Ferrer, Gracia Marfil-Carmona, Rafael Narváez, Romina
Uso de la realidad aumentada para mejorar la motivación en la asignatura de ciencias naturales
Uso de la realidad aumentada para mejorar la motivación en la asignatura de ciencias naturales Vol. 4 Núm. 3 Pág. 106
2023 Latam
de Aquino, Érika Carvalho Avalos, Andrea Avello Martínez, Raidell
Análisis de la producción científica en WOS sobre realidad aumentada y educación infantil
Análisis de la producción científica en WOS sobre realidad aumentada y educación infantil Vol. 9 Núm. 2 Pág. 82-95 ARTICULO
2023 Innoeduca
Fernández Robles, Bárbara Duarte Hueros, Ana María
La Inteligencia Artificial como recurso educativo durante la formación inicial del profesorado
La Inteligencia Artificial como recurso educativo durante la formación inicial del profesorado Vol. 25 Núm. 2 Pág. 347-362 ARTICULO
2022 RIED
Ayuso del Puerto, Desirée Gutiérrez Esteban, Prudencia
La realidad aumentada como recurso formativo en la educación superior
La realidad aumentada como recurso formativo en la educación superior Vol. 6 Núm. 0 Pág. 73-88 ARTICULO
2022 Killkana sociales
Herrera Herrera, Fernando Naranjo Gaibor, Jefferson Napoleón Calderón Agama, María Cristina Albán Yánez, Patricia Isabel
Production of Polimedia by University Professors and Degree of Acceptance in the Dominican Republic
Production of Polimedia by University Professors and Degree of Acceptance in the Dominican Republic Núm. 24 Pág. 15
2022 REDIE
Palacios Rodríguez, Antonio Cabero Almenara, Julio Puentes Puente, Ángel
La realidad aumentada como recurso para la formación en la educación superior
La realidad aumentada como recurso para la formación en la educación superior Vol. 10 Núm. 1 Pág. 9-19 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Martínez Pérez, Sandra Fernández Robles, Bárbara Barroso Osuna, Julio Manuel
Una experiencia gamificada en el aprendizaje de los triángulos en geometría
Una experiencia gamificada en el aprendizaje de los triángulos en geometría Núm. 30 Pág. 65-87 ARTICULO
2020 Prisma Social
Cruz Pichardo, Ivanovnna M. Cabero Almenara, Julio
Realidad aumentada en la enseñanza de hormigón reforzado
Realidad aumentada en la enseñanza de hormigón reforzado Vol. 15 Núm. 1 Pág. 12-24 ARTICULO
2020 Alteridad
Nolasco de Almeida Mello, Gláucia Cabero Almenara, Julio
La realidad aumentada en la enseñanza universitaria
La realidad aumentada en la enseñanza universitaria Vol. 17 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2019 REDU
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel Llorente Cejudo, María del Carmen
Difficulties in the incorporation of Augmented Reality in University Education
Difficulties in the incorporation of Augmented Reality in University Education Vol. 8 Núm. 2 Pág. 126-141 ARTICULO
2019 NAER
Barroso Osuna, Julio Manuel Gutiérrez Castillo, Juan Jesús Llorente Cejudo, María del Carmen Valencia Ortiz, Rubicelia
Metaanálisis de aplicaciones de realidad aumentada parapersonas sordas y con problemas de audición
Metaanálisis de aplicaciones de realidad aumentada parapersonas sordas y con problemas de audición Pág. 166-173
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Gournakis, Konstantinos Marín Díaz, Verónica
Uso de la realidad aumentada para la mejora de la visión espacial del alumnado
Uso de la realidad aumentada para la mejora de la visión espacial del alumnado Núm. 9 Pág. 53-64 ARTICULO
2019 Enseñanza y aprendizaje de ingeniería de computadores
Moreno Garrido, Antonio José Baños Legrán, Oresti
Uso educativo de la RA
Uso educativo de la RA Vol. 36 Núm. 2 Pág. 7-29 ARTICULO
2018 Enseñanza & Teaching
Barroso Osuna, Julio Manuel Cabero Almenara, Julio Valencia Ortiz, Rubicelia
Motivación y realidad aumentada: Alumnos como consumidores y productores de objetos de aprendizaje. Motivation and augmented reality: Students as consumers and producers of learning objects
Motivación y realidad aumentada: Alumnos como consumidores y productores de objetos de aprendizaje. Motivation and augmented reality: Students as consumers and producers of learning objects Vol. 47 Núm. 3 Pág. 337-346 ARTICULO
2018 Aula abierta
Marín Díaz, Verónica Cabero Almenara, Julio Gallego Pérez, Oscar Manuel
Los escenarios tecnológicos en Realidad Aumentada (RA)
Los escenarios tecnológicos en Realidad Aumentada (RA) Vol. 47 Núm. 3 Pág. 327-336 ARTICULO
2018 Aula abierta
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel
La producción de objetos de aprendizaje en realidad aumentada por los estudiantes
La producción de objetos de aprendizaje en realidad aumentada por los estudiantes Núm. 11 Pág. 15-46 ARTICULO
2018 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel Gallego Pérez, Oscar Manuel
La realidad aumentada y las actitudes para el aprendizaje en el aula
La realidad aumentada y las actitudes para el aprendizaje en el aula Núm. 1 Pág. 30-35 ARTICULO
2018 Comunicación y Pedagogía
González Alonso, Fernando Castaño Calle, Raimundo Escudero Vidal, Jacinto Castro Hernández, Rosa María de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024