Fernández Olaskoaga, Lorea
Doctor/a por la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea con la tesis "Análisis e interpretación de la relación que existe entre los estilos de aprendizaje, la motivación de logro y la satisfacción en los contextos on-line (2007)
.
Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
Número de publicaciones:
58 (
27.6% citado)
Número de citas:
83 (6.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
keyboard_arrow_upOcultar otros ámbitos
Ámbito |
Citas |
EDUCACIÓN
|
70 |
PSICOLOGÍA
|
3 |
COMUNICACIÓN
|
3 |
DEPORTE
|
1 |
DOCUMENTACIÓN
|
1 |
HISTORIA
|
1 |
SOCIOLOGÍA
|
1 |
ARTE
|
1 |
CIENCIAS SOCIALES
|
1 |
ECONOMÍA
|
1 |
CIENCIAS
|
1 |
MULTIDISCIPLINAR
|
1 |
FILOSOFÍA
|
1 |
Promedio de citas últimos 10 años:
1.9
Promedio de citas últimos 5 años:
0.4
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
1 |
2023 |
5 |
2022 |
4 |
2021 |
13 |
2020 |
9 |
2019 |
11 |
2018 |
11 |
2017 |
11 |
2016 |
4 |
2015 |
10 |
2014 |
1 |
2013 |
1 |
2012 |
1 |
2011 |
0 |
2010 |
0 |
2009 |
1 |
2008 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2022 |
2 |
1 |
2020 |
0 |
1 |
2019 |
7 |
3 |
2017 |
3 |
14 |
2015 |
3 |
30 |
2014 |
6 |
17 |
2013 |
7 |
5 |
2012 |
5 |
4 |
2011 |
1 |
1 |
2008 |
3 |
7 |
2009 |
2 |
0 |
2010 |
1 |
0 |
2016 |
3 |
0 |
2018 |
4 |
0 |
2021 |
4 |
0 |
2023 |
2 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
15 |
Artículo de revista |
72 |
42 |
Capítulo de libro |
11 |
1 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2015 |
Formación del Profesorado, Tecnología Educativa e Identidad Docente Digital
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2017 |
El impacto del modelo «un ordenador por niño» en la educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2008 |
Estilos de aprendizaje, motivación de logro y satisfacción en los contextos on-line
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2014 |
La construcción de la identidad docente del profesorado de educación infantil y primaria en la formación inicial y los primeros años de trabajo (Identidoc)
Sancho Gil, Juana María
Hernández, Fernando
Martínez Pérez, Sandra
Padilla Petry, Paulo
Montané López, Alejandra
Herraiz García, Fernando
Larraín, Verónica
Creus, Amalia
Domingo Peñafiel, Laura
Vidiella, Judit
Correa Gorospe, José Miguel
Jiménez de Aberasturi Apraiz, Estibaliz
Gutiérrez Cuenca, Luis Pedro
Martínez Arbelaiz, Asunción
Fernández Olaskoaga, Lorea
Losada Iglesias, Daniel
|
Capítulo
|
7 |
2014 |
La colaboración docente como base para la innovación y la investigación en los entornos de aprendizaje con TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2012 |
Políticas educativas y prácticas escolares de integración de las tecnologías en las Escuelas del País Vasco
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2014 |
Análisis intercasos de prácticas TIC en las aulas de Educación Primaria con un modelo 1:1.
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
El papel de los compañeros de trabajo en la construcción de la identidad profesional
|
Capítulo
|
3 |
2013 |
Eskola 2.0
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
University-school scenarios and voices from classrooms
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
La docencia, una experiencia compartida
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Webinars 360
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Proyectos telemáticos escolares
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Mejora de la docencia universitaria a través del trabajo colaborativo entre docentes y entre alumnos.
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Una investigación colaborativa interuniversitaria para repensar un modelo docente comprometido con el cambio educativo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Las TIC como vía de comunicación familia-escuela en la educación compensatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Apr-2024