Utilización de la plataforma virtual Moodle para el desarrollo del aprendizaje autorregulado en estudiantes universitarios (2019) ARTICULO Martínez-Sarmiento, Luis Fernando Gaeta González, Martha Leticia Educar Vol. 55 Núm. 2 Pág. 479-498

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso de tecnología y la implementación del Blended Learning en la Enseñanza de Inglés
Uso de tecnología y la implementación del Blended Learning en la Enseñanza de Inglés Vol. 13 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2024 EDMETIC
Ovalles, Yuliana María Luis López Pérez, María Magdalena
Autorregulación del aprendizaje y el nivel universitario
Autorregulación del aprendizaje y el nivel universitario Vol. 7 Núm. 16 Pág. 40-57
2023 Retos de la Ciencia
Carrera Viver, Geovanny Javier Gallardo Gallardo, María Isabel Guerra Zapata, Dayanara Mechelle Cisneros Males, Dennisse Alejandra
Desarrollo de la capacidad argumentativa de estudiantes de Odontología en el uso de un foro educativo virtual
Desarrollo de la capacidad argumentativa de estudiantes de Odontología en el uso de un foro educativo virtual Vol. 33 Núm. 4 Pág. 365-371
2023 Revista Estomatológica Herediana
Fernández-Jacinto, Leila Guillén-Aparicio, Patricia Fukuhara-Nakama, Mary
Impacto de una plataforma virtual de aprendizaje sobre el rendimiento académico de los estudiantes en la asignatura Micología
Impacto de una plataforma virtual de aprendizaje sobre el rendimiento académico de los estudiantes en la asignatura Micología Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-14
2023 Revista Cognosis
Olivera Cardoso, María de la Caridad Rincón Ríos, Tibisay Obando Mendoza, Lesbia María
Estrategia b-learning en la asignatura Micología en la carrera de Laboratorio Clínico
Estrategia b-learning en la asignatura Micología en la carrera de Laboratorio Clínico Vol. 9 Núm. 2 Pág. 145-156
2023 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Olivera, María Rincón Ríos, Tibisay Ogando, Ana Carolina Hernández, Caridad
Implementación de la Plataforma Moodle como Sistema de Gestión de Aprendizaje en la Carrera Superior Tecnológica Diseño de Modas
Implementación de la Plataforma Moodle como Sistema de Gestión de Aprendizaje en la Carrera Superior Tecnológica Diseño de Modas Vol. 7 Núm. 5 Pág. 10036-10050
2023 Ciencia Latina
Benítez, Luis Guerra Orozco, Sandra Elizabeth Chávez Solís, Verónica Priscila Orozco Inca, Edgar Enrique
Plataforma Moodle y su influencia en el aprendizaje de ofimática en estudiantes de educación superior tecnológica
Plataforma Moodle y su influencia en el aprendizaje de ofimática en estudiantes de educación superior tecnológica Vol. 7 Núm. 1 Pág. 45
2022 Polo del Conocimiento
Vigo Pinedo, Ana Patricia
Autoaprendizaje mediado por las TIC. Estudio de caso
Autoaprendizaje mediado por las TIC. Estudio de caso Núm. 79 Pág. 272-286 ARTICULO
2022 Edutec
Urcid Puga, Rodrigo
A systematic review of the use of ICT and emotional intelligence on motivation and academic performance
A systematic review of the use of ICT and emotional intelligence on motivation and academic performance Vol. 1 Núm. 3 Pág. 7-27
2022 Technological Innovations Journal
Soriano Sánchez, José Jiménez Vázquez, David
La motivación autodeterminada de jóvenes que utilizan Facebook para construir conocimientos
La motivación autodeterminada de jóvenes que utilizan Facebook para construir conocimientos Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-13
2022 VISUAL REVIEW
Valdivia Yábar, Silvia
El uso de los entornos virtuales de aprendizaje institucionales en la Educación Superior tras la pandemia por COVID-19 y su impacto en las variables de emoción, realización práctica, aprendizaje, generalización y trasmisibilidad
El uso de los entornos virtuales de aprendizaje institucionales en la Educación Superior tras la pandemia por COVID-19 y su impacto en las variables de emoción, realización práctica, aprendizaje, generalización y trasmisibilidad Vol. 17 Núm. 2 Pág. 165-170
2022 Revista de Psicología y Educación
García Martín, Judit García Martín, Sheila
Percepción de los estudiantes sobre la enseñanza de biología en la plataforma moodle
Percepción de los estudiantes sobre la enseñanza de biología en la plataforma moodle Vol. 15 Núm. 2 Pág. 5
2022 Revista científica de la Facultad de Filosofía
Alfonzo, Fredesvinda
Experiencia universitaria en período de confinamiento
Experiencia universitaria en período de confinamiento Núm. 5 Pág. 158-163
2022 Revista EXPE
Morales Santana, Miriam Lourdes Etopa Bitata, María del Pilar
Relación De Las Creencias De Autoeficacia Con Las Emociones, Estrategias De Afrontamiento E Inteligencia Emocional En La Formación Inicial Del Profesorado
Relación De Las Creencias De Autoeficacia Con Las Emociones, Estrategias De Afrontamiento E Inteligencia Emocional En La Formación Inicial Del Profesorado Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1-15
2022 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
de Menezes, João Paulo Cunha
SCAECH
SCAECH Vol. 18 Núm. 35 Pág. 1-9 ARTICULO
2022 Revista Educación en Ingeniería
Gómez Amaya, Jhonny Bautista Díaz, Diego Armando Cortés Garnica, José Ferney
Plataformas educativas
Plataformas educativas Vol. 7 Núm. 10 Pág. 290-309 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Lagla Chuqitarco, Mario Fernando Toapanta Cunalata, Oscar Gabriel Tunja Castro, Diana teresa López Altamirano, Diego Alberto Sanchez Aguaguiña, Rosa Edilma Mayorga Alvarado, Heydy Magali Lima Arcos, Alba Ximena Zambrano Pinzón, Danny Marlene
Plataformas virtuales educativas y aprendizaje colaborativo en estudiantes de una universidad pública, de Lima, Perú
Plataformas virtuales educativas y aprendizaje colaborativo en estudiantes de una universidad pública, de Lima, Perú Vol. 3 Núm. 2 Pág. 29
2022 Latam
Erazo Moreno, Milagros M. Guizado Osco, Felipe Huachara Martínez, Enith Nina Cuchillo, Josue Nina Cuchillo, Enoc Eusebio
Aplicativos usados e recomendações dadas por professores universitários para a autorregulação da aprendizagem no contexto da pandemia de COVID-19
Aplicativos usados e recomendações dadas por professores universitários para a autorregulação da aprendizagem no contexto da pandemia de COVID-19 Vol. 14 Núm. 3 Pág. 18
2021 Texto Livre
Infante Villagrán, Valeria A. Dapelo Pellerano, Bianca Cobo Rendón, Rubia Consuelo López Angulo, Yaranay Escobar, Bertha A. Beyle, Christian
Percepción de utilidad de las herramientas de Moodle y uso del campus virtual por estudiantes del Grado en Podología
Percepción de utilidad de las herramientas de Moodle y uso del campus virtual por estudiantes del Grado en Podología Núm. 13 Pág. 28-40 ARTICULO
2021 Revista d'innovació docent universitària
Fuentes Peñaranda, Yolanda Álvarez Méndez, Ana María Angulo Carrére, María Teresa Álvarez Vázquez, María del Pilar
La plataforma Moodle como ambiente de aprendizaje de estudiantes universitarios
La plataforma Moodle como ambiente de aprendizaje de estudiantes universitarios Vol. 8 Núm. 31 Pág. 61-70
2021 Revista Publicando
Viteri Rade, Layla Yasmina Valverde Alcívar, Mario Torres Gangotena, Mario W.
Revisión sistemática sobre aprendizaje autónomo universitario a través de la virtualidad
Revisión sistemática sobre aprendizaje autónomo universitario a través de la virtualidad Vol. 10 Núm. 2 Pág. 17-47 ARTICULO
2021 3 c TIC
Suyo Vega, Josefina Amanda Polonia, Ana da Costa Miotto, Angélica Inês
Uso de herramientas digitales para la docencia en España durante la pandemia COVID-19
Uso de herramientas digitales para la docencia en España durante la pandemia COVID-19 Núm. 38 Pág. 151-173 ARTICULO
2021 Revista española de educación comparada
García Martín, Judit García Martín, Sheila
Valoración de la Ecología de Aprendizaje Autorregulado Virtualizada para la Didáctica de las Ciencias de la Naturaleza durante la crisis COVID-19
Valoración de la Ecología de Aprendizaje Autorregulado Virtualizada para la Didáctica de las Ciencias de la Naturaleza durante la crisis COVID-19 Vol. 51 Núm. 3 Pág. 375-420 ARTICULO
2021 Publicaciones
Queiruga Dios, Miguel Ángel Vázquez Dorrío, José Benito Sáiz Manzanares, María Consuelo López-Iñesta, Emilia Diez Ojeda, María
Los modelos e-learning en el desarrollo del aprendizaje colaborativo en la educación superior
Los modelos e-learning en el desarrollo del aprendizaje colaborativo en la educación superior Vol. 6 Núm. 2 Pág. 847-865 ARTICULO
2020 Dominio de las Ciencias
Mayorga Albán, Amalín Aveiga Paini, Carlos Enrique Fierro Saltos, Washington Cepeda Astudillo, Lexinton
Relación entre rendimiento académico y desarrollo de Estrategias de autorregulación en estudiantes universitarios
Relación entre rendimiento académico y desarrollo de Estrategias de autorregulación en estudiantes universitarios Vol. 23 Núm. 3 Pág. 49-65 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Sáiz Manzanares, María Consuelo Valdivieso León, Lorena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024