Autorregulación personal y enseñanza reguladora para predecir el rendimiento y la confianza académica (2014) ARTICULO de la Fuente Arias, Jesús Justicia Justicia, Fernando Sander, Paul Cardelle Elawar, María Electronic journal of research in educational psychology Vol. 12 Núm. 34 Pág. 597-620
- Número de citas: 7 (28.6% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 5 EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluación del aprendizaje autodirigido en estudiantes de Medicina. Correlación con resultados académicos Núm. 4 Pág. 82-97 | 2024 | REIIT Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia |
Soria Aznar, María Soledad
López Pingarrón, Laura
Guerra Sánchez, Manuel
García García, José Joaquín
Escanero Marcén, Jesús Fernando
|
In memoria de Fernando Justicia Justicia Vol. 22 Núm. 62 Pág. 1-10 EDITORIAL | 2024 | Electronic journal of research in educational psychology |
Martínez Vicente, José Manuel
de la Fuente Arias, Jesús
Pichardo Martínez, María del Carmen
|
Personal Self-Regulation, Learning Approaches, Resilience and Test Anxiety in Psychology Students Núm. 32 Pág. 9-26 ARTICULO | 2017 | ESE |
de la Fuente Arias, Jesús
López, Mireia
Mariano Vera, Manuel
Martínez Vicente, José Manuel
Zapata Sevillano, Lucía
|
Relación entre tipos sociométricos y autoatribución académica del fracaso en una muestra de españoles de Educación Secundaria Vol. 15 Núm. 42 Pág. 398-421 ARTICULO | 2017 | Electronic journal of research in educational psychology |
Inglés Saura, Cándido J.
Aparisi Sierra, David
Delgado Domenech, Beatriz
Granados, L.
García Fernández, José Manuel
|
La estilística en la formación del profesorado Vol. 14 Núm. 39 Pág. 417-438 ARTICULO | 2016 | Electronic journal of research in educational psychology |
Ventura, Ana Clara
|
El aula Preescolar como espacio de desarrollo cognitivo Vol. 14 Núm. 38 Pág. 23-44 ARTICULO | 2016 | Electronic journal of research in educational psychology |
Muñoz Arancibia, Liz
Santa Cruz Valenzuela, Josefina
|
Promover la regulación individual y grupal del aprendizaje en entornos colaborativos Vol. 13 Núm. 35 Pág. 189-210 ARTICULO | 2015 | Electronic journal of research in educational psychology |
Onrubia Goñi, Javier
Rochera, María José
Engel Rocamora, Anna
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024