Autorregulación personal y enseñanza reguladora para predecir el rendimiento y la confianza académica (2014) ARTICULO de la Fuente Arias, Jesús Justicia Justicia, Fernando Sander, Paul Cardelle Elawar, María Electronic journal of research in educational psychology Vol. 12 Núm. 34 Pág. 597-620

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación del aprendizaje autodirigido en estudiantes de Medicina. Correlación con resultados académicos
Evaluación del aprendizaje autodirigido en estudiantes de Medicina. Correlación con resultados académicos Núm. 4 Pág. 82-97
2024 REIIT Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia
Soria Aznar, María Soledad López Pingarrón, Laura Guerra Sánchez, Manuel García García, José Joaquín Escanero Marcén, Jesús Fernando
In memoria de Fernando Justicia Justicia
In memoria de Fernando Justicia Justicia Vol. 22 Núm. 62 Pág. 1-10 EDITORIAL
2024 Electronic journal of research in educational psychology
Martínez Vicente, José Manuel de la Fuente Arias, Jesús Pichardo Martínez, María del Carmen
Personal Self-Regulation, Learning Approaches, Resilience and Test Anxiety in Psychology Students
Personal Self-Regulation, Learning Approaches, Resilience and Test Anxiety in Psychology Students Núm. 32 Pág. 9-26 ARTICULO
2017 ESE
de la Fuente Arias, Jesús López, Mireia Mariano Vera, Manuel Martínez Vicente, José Manuel Zapata Sevillano, Lucía
Relación entre tipos sociométricos y autoatribución académica del fracaso en una muestra de españoles de Educación Secundaria
Relación entre tipos sociométricos y autoatribución académica del fracaso en una muestra de españoles de Educación Secundaria Vol. 15 Núm. 42 Pág. 398-421 ARTICULO
2017 Electronic journal of research in educational psychology
Inglés Saura, Cándido J. Aparisi Sierra, David Delgado Domenech, Beatriz Granados, L. García Fernández, José Manuel
La estilística en la formación del profesorado
La estilística en la formación del profesorado Vol. 14 Núm. 39 Pág. 417-438 ARTICULO
2016 Electronic journal of research in educational psychology
Ventura, Ana Clara
El aula Preescolar como espacio de desarrollo cognitivo
El aula Preescolar como espacio de desarrollo cognitivo Vol. 14 Núm. 38 Pág. 23-44 ARTICULO
2016 Electronic journal of research in educational psychology
Muñoz Arancibia, Liz Santa Cruz Valenzuela, Josefina
Promover la regulación individual y grupal del aprendizaje en entornos colaborativos
Promover la regulación individual y grupal del aprendizaje en entornos colaborativos Vol. 13 Núm. 35 Pág. 189-210 ARTICULO
2015 Electronic journal of research in educational psychology
Onrubia Goñi, Javier Rochera, María José Engel Rocamora, Anna

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024