Relación entre rendimiento académico y desarrollo de Estrategias de autorregulación en estudiantes universitarios (2020) ARTICULO Sáiz Manzanares, María Consuelo Valdivieso León, Lorena Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 23 Núm. 3 Pág. 49-65

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efectos de un gym neuróbico en el rendimiento académico de los estudiantes universitarios en entornos virtuales
Efectos de un gym neuróbico en el rendimiento académico de los estudiantes universitarios en entornos virtuales Núm. 50 Pág. 371-379 ARTICULO
2023 Retos
Romero Parra, Rosario Barboza Arenas, Luis Andres Espina Romero, Lorena del Carmen Rodríguez Ángeles, Carlos Hernán Romero Chacín, Jorge Luis Garcés Rosendo, Eduardo Jesús Faría Romero, José Antonio Vértiz Osores, Ricardo Iván
Interacción compleja del estilo atribucional, autorregulación y resiliencia respecto del rendimiento en matemáticas
Interacción compleja del estilo atribucional, autorregulación y resiliencia respecto del rendimiento en matemáticas Vol. 34 Núm. 1 Pág. 35-45 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Cerda Etchepare, Gamal Vera Sagredo, Angélica Jeannette Saadati, Farzaneh
Expectativas de inserción laboral y autoeficacia laboral en estudiantes con diversidad funcional
Expectativas de inserción laboral y autoeficacia laboral en estudiantes con diversidad funcional Vol. 26 Núm. 3 Pág. 12 ARTICULO
2022 Profesorado
Suriá Martínez, Raquel
Análisis Argumentativo y Auto-regulación de Aprendizaje en estudiantes universitarios del ámbito educativo
Análisis Argumentativo y Auto-regulación de Aprendizaje en estudiantes universitarios del ámbito educativo Vol. 25 Núm. 3 Pág. 159-175 ARTICULO
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
MacCann Alfaro, Nancy García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Morales Morgado, Erla Mariela
Uso metodológico docente y rendimiento lector del alumnado
Uso metodológico docente y rendimiento lector del alumnado Vol. 24 Núm. 3 Pág. 149-165 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Rodríguez García, Alejandro Arias Gago, Ana Rosa
Valoración de la Ecología de Aprendizaje Autorregulado Virtualizada para la Didáctica de las Ciencias de la Naturaleza durante la crisis COVID-19
Valoración de la Ecología de Aprendizaje Autorregulado Virtualizada para la Didáctica de las Ciencias de la Naturaleza durante la crisis COVID-19 Vol. 51 Núm. 3 Pág. 375-420 ARTICULO
2021 Publicaciones
Queiruga Dios, Miguel Ángel Vázquez Dorrío, José Benito Sáiz Manzanares, María Consuelo López-Iñesta, Emilia Diez Ojeda, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024