Learning Strategies and Reasoning Skills of University Students (2018) ARTICULO Aizpurua Sanz, Alaitz Lizaso Elgarresta, Izarne Iturbe Telleria, Idoia Revista de psicodidáctica Vol. 23 Núm. 2 Pág. 5-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relaciones entre la metacognición, las estrategias de aprendizaje y las emociones en estudiantes universitarios
Relaciones entre la metacognición, las estrategias de aprendizaje y las emociones en estudiantes universitarios Vol. 54 Núm. 1 Pág. 235-280 ARTICULO
2024 Publicaciones
Briceño Martínez, John-Jairo Barrios Aguirre, Fernando Castellanos Saavedra, Martha Patricia
Validación de batería neuropsicológica y metacognitiva en estudiantes universitarios: evaluación de procesos de aprendizaje y adaptación
Validación de batería neuropsicológica y metacognitiva en estudiantes universitarios: evaluación de procesos de aprendizaje y adaptación Vol. 16 Núm. 1 Pág. 62-87
2023 Revista CES Psicología
Gaete Fernández, Marcelo Gómez Gallego, María Mendoza Apaza, Yenny Quintana Silva, Katherin Gómez García, Juan
InContext
InContext Núm. 67 Pág. 257-282 ARTICULO
2023 Pixel-Bit
Lerma Noriega, Claudia Alicia Flores Palacios, María Leticia Cobos Cobos, Tania Lucía Rebolledo-Mendez, Genaro
Metacognitive skills of undergraduate university students
Metacognitive skills of undergraduate university students Vol. 26 Núm. 50 Pág. 1
2023 Psicogente
Gamboa Mora, María Cristina López Rodríguez, Nelly Milady Vesga Bravo, Grace Judith Hernández, Fernando
Capacidades de Innovación en Estudiantes Universitarios en Tamaulipas, México
Capacidades de Innovación en Estudiantes Universitarios en Tamaulipas, México Vol. 7 Núm. 5 Pág. 1694-1716
2023 Ciencia Latina
Solis Vázquez, Sheila Yazmín Montalvo Morales, Jesús Alberto Cervantes Ávila, Yazmin Guadalupe
Estrategias de aprendizaje y actitudes emprendedoras
Estrategias de aprendizaje y actitudes emprendedoras Vol. 40 Núm. 1 Pág. 1
2022 Avances en psicología latinoamericana
Bustos, Varinia Martínez Gregorio, Sara Galiana Llinares, Laura Oliver Germes, Amparo Olivos, Mariella
Deep learning self-regulation strategies
Deep learning self-regulation strategies Vol. 26 Núm. 1 Pág. 10-19 ARTICULO
2021 Revista de psicodidáctica
Panadero, Ernesto Alonso Tapia, Jesús García-Pérez, Daniel Fraile Ruiz, Juan Sánchez Galán, José Manuel Pardo García, Rodrigo
Modelo Pedagógico para el desarrollo de las competencias en los estudiantes universitarios
Modelo Pedagógico para el desarrollo de las competencias en los estudiantes universitarios Vol. 5 Núm. 1 Pág. 156-171 ARTICULO
2021 RECIMUNDO
Victores Pérez, Mariana del Jesús Loor Sierra, Digna Elizabeth Cobeña Macías, Ernando Michael
Estudio de los factores de estudiantes y aulas que intervienen en el 'engagement' y rendimiento académico en Matemáticas Discretas
Estudio de los factores de estudiantes y aulas que intervienen en el 'engagement' y rendimiento académico en Matemáticas Discretas Vol. 31 Núm. 2 Pág. 195-206 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
González Ramírez, Teresa García Hernández, Alién
Mediating Role of Self-efficacy and Usefulness Between Self-regulated Learning Strategy Knowledge and its Use.
Mediating Role of Self-efficacy and Usefulness Between Self-regulated Learning Strategy Knowledge and its Use. Vol. 24 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2019 Revista de psicodidáctica
Cerezo Menéndez, Rebeca Fernández Alba, María Estrella Amieiro, Natalia Valle Arias, Antonio Rosário, Pedro Núñez Pérez, José Carlos
Organizadores gráficos
Organizadores gráficos Vol. 5 Núm. 1 Pág. 5
2019 CITAS
Silva Monsalve, Alexandra María Sandoval Serrano, Marcos Alejo
Intereses y perspectivas formativas en economía social y solidaria de los estudiantes universitarios
Intereses y perspectivas formativas en economía social y solidaria de los estudiantes universitarios Núm. 94 Pág. 91-121 ARTICULO
2018 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Hernández, Isabel Pérez Muñoz, Colombia Rúa Castañeda, Sohely

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Nov-2024