Learning approaches and reading comprehension (2014) ARTICULO Cano García, Francisco García, Ángela Justicia Justicia, Fernando García Berbén, Ana Belén Revista de psicodidáctica Vol. 19 Núm. 2 Pág. 247-265

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Analysis of reading comprehension and disabilities among teenagers
Analysis of reading comprehension and disabilities among teenagers Vol. 38 Núm. 2 Pág. 251-258 ARTICULO
2022 Anales de psicología
Martín Ruiz, Isaías González Valenzuela, María José
Teaching Quality: An Explanatory Model of Learning in Secondary Education
Teaching Quality: An Explanatory Model of Learning in Secondary Education Vol. 27 Núm. 1 Pág. 67-76 ARTICULO
2021 Psicología educativa
Ruiz Alfonso, Zuleica León González-Vélez, Jaime Santana Vega, Lidia Esther González, Cristina
Comprensión de lectura de textos informativos de carácter científico en escolares
Comprensión de lectura de textos informativos de carácter científico en escolares Vol. 19 Núm. 1 Pág. 68-79 ARTICULO
2020 Ocnos
Bizama Muñoz, Marcela Patricia Aqueveque, Cecilia Gatica Ferrero, Sergio Andrés Arancibia Gutiérrez, Beatriz Sáez Carrillo, Katia lorena
Enfoques y Buenas Prácticas de Aprendizaje en Estudiantes Universitarios
Enfoques y Buenas Prácticas de Aprendizaje en Estudiantes Universitarios Núm. 11 Pág. 152-168 ARTICULO
2019 IJERI
Tumino, Marisa Merariz Reyes, Erica Flores, Valeria Evangelina Quinde, Josué Mauricio
Perceived student satisfaction and professional relevance in the Practicum
Perceived student satisfaction and professional relevance in the Practicum Vol. 23 Núm. 1 Pág. 365-392 ARTICULO
2019 Profesorado
Pantoja Vallejo, Antonio Cámara Estrella, África María Molero López-Barajas, David
Mejora de la comprensión lectora mediante la formulación de preguntas tipo test
Mejora de la comprensión lectora mediante la formulación de preguntas tipo test Núm. 11 Pág. 93-116 ARTICULO
2019 Investigaciones Sobre Lectura
Gutiérrez Fresneda, Raúl Olmo Ibáñez, María Teresa del
Diferencias en la auto-eficacia lectora entre cursos en la escolaridad y en función del género
Diferencias en la auto-eficacia lectora entre cursos en la escolaridad y en función del género Vol. 21 Núm. 1 Pág. 45-63 ARTICULO
2016 Revista de psicodidáctica
Olivares Iglesias, María Fátima Fidalgo Redondo, Raquel Torrance, Mark
Efectos de la lectura dialógica en la mejora de la comprensión lectora de estudiantes de Educación Primaria
Efectos de la lectura dialógica en la mejora de la comprensión lectora de estudiantes de Educación Primaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 303-320 ARTICULO
2016 Revista de psicodidáctica
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Los enfoques de aprendizaje, el "engagement", el ocio y el rendimiento anterior. Propuesta de un modelo
Los enfoques de aprendizaje, el "engagement", el ocio y el rendimiento anterior. Propuesta de un modelo Vol. 68 Núm. 4 Pág. 67-88 ARTICULO
2016 Bordón
López Alonso, Ana Isabel López Aguado, Mercedes Fernández Martínez, María Elena Liébana Presa, Cristina Gutiérrez Provecho, María Lourdes
Metacognitive knowledge and skills in students with deep approach to learning. Evidence from mathematical problem solving
Metacognitive knowledge and skills in students with deep approach to learning. Evidence from mathematical problem solving Vol. 20 Núm. 2 Pág. 209-226 ARTICULO
2015 Revista de psicodidáctica
García Fernández, Trinidad Fernández Cueli, Marisol Rodríguez Pérez, Celestino Krawec, Jennifer González Castro, Paloma
Rendimiento académico en música
Rendimiento académico en música Vol. 20 Núm. 2 Pág. 377-391 ARTICULO
2015 Revista de psicodidáctica
León González-Vélez, Jaime Núñez Alonso, Juan Luis Ruiz Alfonso, Zuleica Bordón, Beatriz
Abordagens à aprendizagem
Abordagens à aprendizagem Vol. 8 Núm. 2 Pág. 47-75 ARTICULO
2015 Revista CES Psicología
Paiva, Maria Olímpia Almeida Lourenço, Abílio
Enfoques de aprendizaje, comprensión lectora y autorregulación
Enfoques de aprendizaje, comprensión lectora y autorregulación Vol. 4 Núm. 1 Pág. 255-264 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
García Berbén, Ana Belén Justicia Justicia, Fernando Cano García, Francisco Pichardo Martínez, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024