Análisis psicométrico de una escala de percepción sobre la utilidad de Moodle en la universidad (2014) ARTICULO Olmos Migueláñez, Susana Martínez Abad, Fernando Torrecilla Sánchez, Eva María Mena Marcos, Juan José Relieve. Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa Vol. 20 Núm. 2 Pág. 7-19

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formulación de un diseño de instrumentación didáctica en b-Learning para educación superior
Formulación de un diseño de instrumentación didáctica en b-Learning para educación superior Vol. 54 Núm. 1 Pág. 325-372 ARTICULO
2024 Revista latinoamericana de estudios educativos
Rodríguez Díaz, Albino Romero Islas, Jovita Rodríguez Romero, José de Jesús
El empleo de videotutoriales en la era post COVID19
El empleo de videotutoriales en la era post COVID19 Vol. 21 Núm. 65 Pág. 14 ARTICULO
2021 RED
Hernández Ramos, Juan Pablo Martínez Abad, Fernando Sánchez Prieto, José Carlos
Percepción de utilidad de las herramientas de Moodle y uso del campus virtual por estudiantes del Grado en Podología
Percepción de utilidad de las herramientas de Moodle y uso del campus virtual por estudiantes del Grado en Podología Núm. 13 Pág. 28-40 ARTICULO
2021 Revista d'innovació docent universitària
Fuentes Peñaranda, Yolanda Álvarez Méndez, Ana María Angulo Carrére, María Teresa Álvarez Vázquez, María del Pilar
Análisis de la percepción de utilidad en alumnos y docentes sobre el uso de Moodle EN el EEES
Análisis de la percepción de utilidad en alumnos y docentes sobre el uso de Moodle EN el EEES Vol. 17 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2019 REDU
Llopis Amorós, María Pilar Roger Monzó, Vanessa Castello Sirvent, Fernando
Uso de la herramienta Moodle por los alumnos en las modalidades presencial y semipresencial
Uso de la herramienta Moodle por los alumnos en las modalidades presencial y semipresencial Núm. 23 Pág. 107-127 ARTICULO
2019 Papeles salmantinos de educación
Cifuentes Vicente, Purificación
El papel del alumnado en la propuesta y diseño de acciones docentes
El papel del alumnado en la propuesta y diseño de acciones docentes Núm. 20 Pág. 1-15 ARTICULO
2018 @tic. revista d'innovació educativa
Castello Sirvent, Fernando Roger Monzó, Vanessa
Comportamiento de las correlaciones producto-momento y tetracórica-policórica en escalas ordinales
Comportamiento de las correlaciones producto-momento y tetracórica-policórica en escalas ordinales Vol. 23 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2017 Relieve
Martínez Abad, Fernando Rodríguez Conde, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024