Estrés infantil, estrategias de aprendizaje y motivación académica (2020) ARTICULO Valiente Barroso, Carlos Martínez Vicente, Marta Cabal García, Paula Alvarado Izquierdo, Jesús María Revista de Psicología y Educación Vol. 15 Núm. 1 Pág. 46-66

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sintomatología prefrontal y perfil atencional como predictores del estrés percibido y la tolerancia a la frustración en estudiantes de secundaria
Sintomatología prefrontal y perfil atencional como predictores del estrés percibido y la tolerancia a la frustración en estudiantes de secundaria Vol. 22 Núm. 62 Pág. 171-194 ARTICULO
2024 Electronic journal of research in educational psychology
Valiente Barroso, Carlos Arguedas Morales, Marta Marcos Sánchez, Rafael Martínez Vicente, Marta
Strategic-motivational profile and academic achievement in primary school students
Strategic-motivational profile and academic achievement in primary school students Vol. 26 Núm. 1 Pág. 141-163 ARTICULO
2023 Educación XX1
Martínez Vicente, Marta Suárez Riveiro, José Manuel Valiente Barroso, Carlos
Relación entre aprendizaje y hábitos saludables en Educación Infantil
Relación entre aprendizaje y hábitos saludables en Educación Infantil Núm. 48 Pág. 161-166 ARTICULO
2023 Retos
Alonso Vargas, José Manuel González Valero, Gabriel Puertas Molero, Pilar Salvador Pérez, Federico Melguizo Ibáñez, Eduardo
Perfiles motivacionales y su relación con la ansiedad ante los exámenes en estudiantes de Educación Primaria
Perfiles motivacionales y su relación con la ansiedad ante los exámenes en estudiantes de Educación Primaria Vol. 17 Núm. 2 Pág. 177-186
2022 Revista de Psicología y Educación
Freire Rodríguez, Carlos Ferradás Canedo, María del Mar Seijo Galán, Sara Rebollo-Quintela, Nuria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024