Perspectivas relevantes en la formación de docentes en pensamiento computacional: caso de estudio PUCMM, Colegio Intelecto
Consuelo Hevia, Laura Lehoux, Laura Amelia Fermín Genao, Lisibonny Beato Castro
págs. 1-11
págs. 12-21
Integración de la competencia digital en la Enseñanza Superior: perspectivas en la Universidad de Almería
págs. 22-30
págs. 31-40
págs. 41-50
págs. 51-62
págs. 63-74
Salud lumbar: impacto de las TIC y el peso de la mochila en estudiantes
Gustavo Adolfo Bernarol, Jairo Almonte Disla, Cidric Moisés Peguero
págs. 75-80
Prácticas externas en la formación docente: retos y desafíos vinculados al trabajo final de grado
Rosario Figueroa, Orlenda De Jesús Salcedo, María Nely Calderón Mora, María del Carmen Báez
págs. 81-92
págs. 93-101
Las consignas: elementos que deben incluir para el buen diseño de secuencias de actividades
págs. 102-113
págs. 114-125
Ajuste psicosocial: qué es, qué variables lo determinan y cuál es su modificabilidad educativa en el alumnado con y sin NEAE
Lorena Revuelta Revuelta, Arantzazu Rodríguez Fernández, Iker Izar de la Fuente Díaz de Cerio
págs. 126-148
págs. 149-155
págs. 156-163
Carga de mochilas en estudiantes de nivel primario: impacto para la higiene postural
Melissa Contreras Paredes, Melina Rodríguez Reyes, Haifa Ariana Martínez Nadal
págs. 164-169
Alfabetizar para la vida en la edad oportuna, una experiencia de Fe y Alegría
Nayelí Márquez Rivas, Fior Minyety García, Ana Victoria Suriel De María, Dely Romero, Digna María Adames
págs. 170-186
págs. 187-200
págs. 201-211
Competencias adquiridas Programa Nacional de Inducción 2023: luces y sombras, una mirada del docente novel
págs. 212-234
págs. 235-245
Fortalecimiento de la Educación Técnico Profesional en la República Dominicana
Rafael Bienvenido Mercedes, José Vólquez, Mucer Starling Rosario
págs. 246-251
Enfoque metodológico para el desarrollo de la Psicomotricidad de la primera infancia
Eufracia Cristina Jiménez, Epifanía Mariano Burgos, José Miguel Violet
págs. 252-256
págs. 257-271
págs. 272-277
págs. 278-285
págs. 286-293
págs. 294-299
págs. 300-312
págs. 313-322
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados