InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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No solo influencers en el plan de comunicación: un estudio comparativo en el mundo de la moda
Teresa Sádaba Garraza, Patricia SanMiguel, Jesús López Fidalgo, Simona Guerrini
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 15, No. 2, 2024, págs. 191-205
Localization Strategies in Fashion Influencer Marketing: an exploratory study
Maddalena Tentori, Patricia SanMiguel, Marta Torregrosa Puig
Revista Panamericana de Comunicación, ISSN-e 2683-2208, Vol. 5, Nº. 1 (Enero-Junio), 2023 (Ejemplar dedicado a: La comunicación de moda: un puente entre la marca y el consumidor), págs. 51-68
Engage employees to engage customers: The role of the internal branding in fashion in retail
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Pedro Mir Bernal, Patricia SanMiguel, Teresa Sádaba Garraza, Fátima Vila Márquez
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 174, 2022 (Ejemplar dedicado a: La Moda en su Laberinto V), págs. 93-122
'Influencer marketing' en perspectiva
Teresa Sádaba Garraza, Patricia SanMiguel
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 302, 2020, págs. 49-51
Relevancia del Modelo 4E en las narrativas del influencer marketing: el caso Daniel Wellington
Marga Velar Lera, Patricia SanMiguel
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 24, n. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Nuevas narrativas del marketing de influencia en moda. Perfiles profesionales y modelos de consumo), págs. 180-200
Consumo de información de moda entre los/as millennials
Patricia SanMiguel, Teresa Sádaba Garraza
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 24, 2019 (Ejemplar dedicado a: La Investigación en Moda: Nuevos Formatos de Comunicación y Consumo), págs. 186-208
Influencers: ¿una profesión aspiracional para millennials?
Patricia SanMiguel
Revista de Estudios de Juventud, ISSN-e 0211-4364, Nº. 118, 2017 (Ejemplar dedicado a: Juventud: nuevos empleos emergentes), págs. 129-144
Revisión de los influentials en moda con la aparición de Internet: estudio del caso español a través de Stylelovely.com
Teresa Sádaba Garraza, Patricia SanMiguel
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 13, 2014, págs. 60-83
Creación de estrategias de marca y marketing digital en la fase inicial del lanzamiento de empresas: El caso de las startups en la industria de la moda
Patricia SanMiguel, Isabel García Hiljding, Jorge del Río Pérez
Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias / coord. por David Caldevilla Domínguez, José Daniel Barquero Cabrero, Elizabet Castillero Ostio, 2021, ISBN 978-84-18534-37-9, págs. 462-473
Millennials and Fashion: Branding and Positioning through Digital Interactions
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Pedro Mir Bernal, Patricia SanMiguel, Teresa Sádaba Garraza, Silvia Pérez Bou
Fashion Communication: Proceedings of the FACTUM 21 Conference, Pamplona, Spain, 2021 / Teresa Sádaba Garraza (ed. lit.), Nadzeya Kalbaska (ed. lit.), Francesca Cominelli (ed. lit.), Lorenzo Cantoni (ed. lit.), Marta Torregrosa Puig (ed. lit.), 2021, ISBN 9783030813215, págs. 117-128
Creación de estrategias de marca y marketing digital en la fase inicial del lanzamiento de empresas: El caso de las startups en la industria de la moda
Patricia SanMiguel, Isabel García Hiljding, Jorge del Río Pérez
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
El papel de la comunicación personal: en la difusión de nuevas tendencias de moda
Patricia SanMiguel, Teresa Sádaba Garraza, Sandra Bravo Durán
Del verbo al bit / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Concha Mateos Martín, 2017, ISBN 978-84-16458-76-9, págs. 2106-2137
Aprendiendo a bailar con el e-commerce
Pablo Foncillas, Patricia SanMiguel
Moda en el entorno digital / coord. por Teresa Sádaba Garraza, 2015, ISBN 9788431330385, págs. 19-39
Fashion Influentials: prescripción y liderazgo en moda
Teresa Sádaba Garraza, Patricia SanMiguel
Moda en el entorno digital / coord. por Teresa Sádaba Garraza, 2015, ISBN 9788431330385, págs. 111-123
Revisión de los influentials con la aparición de Internet: estudio sobre líderes de opinión en moda a través de Stylelovely.com
Patricia SanMiguel, Teresa Sádaba Garraza
Prospectivas y tendencias para la comunicación en el siglo XXI, 2013, ISBN 978-84-15949-17-6, págs. 99-131
Libro Blanco de la Influencia Responsable
Patricia SanMiguel, Teresa Sádaba Garraza, Begoña Morales, Mercedes Muñoz, Pelayo Santos
IC-Media, 2021
Patricia SanMiguel
LID Editorial Empresarial, 2019. ISBN 978-84-17277-56-7
Ha sido reseñado en:
Telos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales, ISSN-e 2343-5763, ISSN 1317-0570, Vol. 23, Nº. 1 (Enero-abril 2021), 2021, págs. 194-198
Fashion influentials: liderazgo de opinión y comportamiento de compra en moda
Patricia SanMiguel
Tesis doctoral dirigida por Teresa Sádaba Garraza (dir. tes.). Universidad de Navarra (2018).
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