Periodo de publicación recogido
|
|
|
Influencia de los efectos digitales en la actitud del consumidor hacia el anuncio y la marca
Miguel García Torres
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 15, No. 1, 2024, págs. 271-284
La Educación Ambiental: Una experiencia integradora en los sectores salud, educación y gobierno local: DOI. 10.54798/EKEX2980
V. E. Piscoya Bajonero, Miguel García Torres, Luis Arturo Montenegro Camacho
Emprendimiento Científico Tecnológico, ISSN-e 2810-8493, Nº. 2, 2021
Análisis de la gestión de los residuos sólidos domiciliarios de la ciudad de Chachapoyas, Perú 2019: DOI. 10.54798/EDBS8374
Miguel García Torres, V. E Piscoya Bajonero, Luis Arturo Montenegro Camacho
Emprendimiento Científico Tecnológico, ISSN-e 2810-8493, Nº. 2, 2021
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados