Curricular innovation as a strategy for improvement in educational careers
Kennya Verónica Guzmán Huayamave, Margarita León, Mónica Villao Reyes, Ifrain González Beade
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 27, Nº 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 45-61
Estudio comparativo de diseños de carreras de Educación. Utilidad para la evaluación curricular
Mónica Villao Reyes
, Kennya Verónica Guzmán Huayamave
, Margarita León
Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación, ISSN-e 1390-7603, ISSN 1390-7786, Vol. 10, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición Junio 2022), págs. 21-26
Jahaira Mirella Morán Ramírez, Mónica Villao Reyes
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 6, Nº. Extra 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Especial: Junio 2020), pág. 1
Margarita León García, Natalia Virginia Manjarrés Zambrano, Mónica Villao Reyes
Nuevas tecnologías aplicadas a las ciencias, 2024, ISBN 9789942617118, págs. 148-155
Actividades de vinculación con la sociedad una experiencia motivadora en la formación estudiantil
María Fernanda Mera Cantos, Mónica Villao Reyes, Paola Santorun
Memorias INPIN 2023 / coord. por Universidad Laica Vicente Rocafuerte, 2023, ISBN 978-9942-617-03-3, págs. 160-164
Mónica Villao Reyes, Giovanni Antonio Freire Jaramillo, Grace Escobar Medina
Memorias del tercer Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación inclusiva: con todos y para el bien de todos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, Rosalía Arteaga Serrano, 2017, ISBN 978-9942-17-027-9, págs. 1873-1880
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados