Jesús Armando Fajardo Santamaría, Ana Cristina Santana Espitia, Carlos Andrés Caldas Quintero
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 84, 2022 (Ejemplar dedicado a: Videojuegos (volumen 1))
Mediación en la enseñanza de adición y sustracción en Perú y Colombia
Ana Cristina Santana Espitia, Aura Nidia Herrera Rojas, Jesús Armando Fajardo Santamaría
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 40, Nº. 2, 2022, págs. 767-792
Aprendizaje del conteo y los números naturales en preescolar: una revisión sistemática de la literatura
Ana Cristina Santana Espitia, Yenny Otálora Sevilla, Hernando Taborda
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 21, Nº. 1, 2022
El ajuste situado hacia una obra audiovisual: el afinamiento de la sensibilidad mediada culturalmente
Ana Cristina Santana Espitia, Jesús Armando Fajardo Santamaría
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 12, Nº. 29, 2021 (Ejemplar dedicado a: Cine como herramienta de enseñanza; e11267), pág. 11957
El aprendizaje situado de la adición y la sustracción
Ana Cristina Santana Espitia, Jesús Armando Fajardo Santamaría, Aura Nidia Herrera Rojas
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 11, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Experiencias educativas en la escuela), págs. 98-119
Modelo de evaluación de las dificultades de aprendizaje de la adición y la sustracción
Ana Cristina Santana Espitia
Tesis doctoral dirigida por Aura Nidia Herrera Rojas (dir. tes.). Universidad Nacional de Colombia (UNAL) (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados