InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Creencias de docentes de preescolar sobre ciencia y tecnología: desafíos para la apropiación social del conocimiento en la infancia
Emily Quevedo, Manuel Franco Avellaneda
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 84, 2022 (Ejemplar dedicado a: Videojuegos (volumen 1))
Políticas educativas de TIC en Colombia: entre la inclusión digital y formas de resistencia-transformación social
Rocío Rueda Ortiz, Manuel Franco Avellaneda
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 48, 2018, págs. 9-25
Mambrú vuelve a la escuela: política, procesos y actores en América Latina
Manuel Franco Avellaneda, Oscar A. Quintero Ramírez
Universitas humanística, ISSN 0120-4807, Nº. 83 (enero-junio ), 2017 (Ejemplar dedicado a: Educación y problemas sociales contemporáneos), págs. 19-29
Alejandro Arboleda Carvajal, Manuel Franco Avellaneda, Julio César Caicedo Caicedo, Liliana Tirado Mejía, Clara Goyes
Ingeniería y competitividad: revista científica y tecnológica, ISSN 0123-3033, Vol. 18, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Ingeniería y Competitividad), págs. 69-76
Trasferencia e intercambio: cuando el rio suena… reflexiones para pensar el rumbo de la política de apropiación del conocimiento en Colombia
Manuel Franco Avellaneda
Trilogía: Ciencia Tecnología Sociedad, ISSN-e 2145-7778, ISSN 2145-4426, Vol. 8, Nº. 15 (Julio-Diciembre), 2016
Condiciones que posibilitan el acceso a un museo de ciencias: análisis del caso Maloka
Ana Sofía Pinzón Ortega, Manuel Franco Avellaneda, Sigrid Falla Morales
Trilogía: Ciencia Tecnología Sociedad, ISSN-e 2145-7778, ISSN 2145-4426, Vol. 7, Nº. 12 (Enero-Junio), 2015, págs. 11-27
Museos, artefactos y sociedad: ¿cómo se configura su dimensión educativa?
Manuel Franco Avellaneda
Universitas humanística, ISSN 0120-4807, Nº. 76, 2013, págs. 97-124
Una lectura de las tecnologías desde los estudios feministas: el caso OLPC y Sugar Labs en Colombia
Tania Pérez Bustos, Fabián Prieto, Manuel Franco Avellaneda
Nómadas, ISSN 0121-7550, ISSN-e 2539-4762, Nº. 36, 2012, págs. 111-125
Dimensiones educativas de la tecnología social
Manuel Franco Avellaneda, María del Pilar Sáenz Rodríguez
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 24, Nº. 62, 2012 (Ejemplar dedicado a: Educación y cibercultura: campos de estudio, retos y perspectivas), págs. 63-77
Una mirada a la educación científica desde los estudios sociales de la ciencia y la tecnología latinoamericanos: abriendo nuevas ventanas para la educación
Manuel Franco Avellaneda, Irlan von Linsingen
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 4, Nº. 2, 2011, págs. 225-246
Popularizaciones de la ciencia y la tecnología en América Latina: mirando la política científica en clave educativa
Manuel Franco Avellaneda, Irlan von Linsingen
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 16, Nº. 51, 2011, págs. 1253-1272
¿De qué ciencia hablan nuestros materiales de divulgación?
Manuel Franco Avellaneda, Tania Pérez Bustos
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 56, 2009 (Ejemplar dedicado a: Ciencias y Tecnologías), págs. 80-103
Una experiencia de entre la educación formal y la no formal
Catherine Ramos García, Tania Pérez Bustos, Manuel Franco Avellaneda, Diego Corrales, Julio Aguilera
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 3, Nº. 22, 2007, págs. 69-80
Sobre la educación no formal, el universo tecnológico y el goce
Tania Pérez Bustos, Manuel Franco Avellaneda
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 23, 2005, págs. 103-110
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados