Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Intimidación racial en un colegio del Amazonas, Colombia: exaltando las voces de los niños a través de la narración icónica
Carmen Cristina Martínez Torres, Lilian Patricia Rodríguez Burgos, Leidy Evelyn Díaz Posada
Avances en psicología latinoamericana, ISSN-e 2145-4515, ISSN 1794-4724, Vol. 37, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología Cultural | Avances en Psicología Latinoamericana), pág. 1
Multiple Intelligences and Curriculum Implementation: Progress, Trends and Opportunities
Leidy Evelyn Díaz Posada, Sandra Patricia Varela, Lilian Patricia Rodríguez Burgos
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 22, Nº. 1, 2017
Educación Inclusiva y Diversidad Funcional: conociendo realidades, transformando paradigmas y aportando elementos para la práctica
Leidy Evelyn Díaz Posada, Lilian Patricia Rodríguez Burgos
Zona próxima: revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia)., ISSN-e 2145-9444, ISSN 1657-2416, Nº. 24, 2016, págs. 43-60
El estudio de las relaciones sociales desde la cultura y la vida cotidiana
Leidy Evelyn Díaz Posada, Lilian Patricia Rodríguez Burgos
Acta Colombiana de Psicología, ISSN 0123-9155, ISSN-e 1909-9711, Vol. 17, Nº. 2, 2014, págs. 153-154
De la beneficencia a la educación: antecedentes y premisas de la escuela infantil actual
José Luis de los Reyes Leoz, Lilian Patricia Rodríguez Burgos, Pedro Palacios Salas, Cecilia Méndez Sánchez
Los objetos sí importan: Acción educativa en la escuela infantil / coord. por Cintia Rodríguez Garrido, José Luis de los Reyes Leoz, 2021, ISBN 9788417994730, págs. 21-56
Diálogos entre investigadores y maestros de la escuela infantil
Ángeles Medina de la Maza, Elda Cerchiaro Ceballos, María Eugenia Villalobos, Miralba Correa Restrepo, Gonzalo Flecha López, Lilian Patricia Rodríguez Burgos
Los objetos sí importan: Acción educativa en la escuela infantil / coord. por Cintia Rodríguez Garrido, José Luis de los Reyes Leoz, 2021, ISBN 9788417994730, págs. 183-215
Experiencias del proyecto el cuento infantil y su aporte a la construcción de la paz en Colombia
Lilian Patricia Rodríguez Burgos, Miguel Ángel Prieto, María Yesenia Arévalo
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 5, 2019 (Experiencias innovadoras y desarrollo socio-educativo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 746-750
El cuento infantil en la educación inicial
Clara Inés Rincón Rivera, Lilian Patricia Rodríguez Burgos, Lina María Segura Garzón
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 5, 2019 (Experiencias innovadoras y desarrollo socio-educativo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 751-754
El cuento como herramienta didáctica para potencializar el vínculo entre padres e hijos
Lina Muñoz, Laura Prieto Fernández, Lilian Patricia Rodríguez Burgos
Revolución en la Formación y la Capacitación para el Siglo XXI / coord. por Edgar Serna M., 2018, ISBN 978-958-56686-1-4, págs. 506-511
En la estela de Piaget: Juan Pascual Leone y la teoría de los operadores constructivos
Adolfo Perinat Maceres (res.), Lilian Patricia Rodríguez Burgos (res.)
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 84, 2022 (Ejemplar dedicado a: Videojuegos (volumen 1))
Es reseña de:
The Working Mind: Meaning and Mental Attention in Human Development
Juan Pascual-Leone, Janice M. Johnson
The MIT Press, 2021
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados