Competencia lectora de maestros en formación inicial según la tipología textual: Rendimiento y percepción de la dificultad
págs. 1-10
págs. 11-22
La interlengua española de estudiantes egipcios: Un estudio experimental sobre la adquisición del género del Sintagma Determinante
págs. 23-34
págs. 35-42
Secuencias didácticas gamificadas por docentes de LE en formación continua: puntos, insignias y tablas de clasificación
págs. 43-52
La cortesía verbal: estudio sobre el rechazo de peticiones en E/LE
págs. 53-62
Enseñanza del léxico en inglés y alemán: creencias de los docentes y praxis áulica
págs. 63-72
págs. 73-84
págs. 85-96
págs. 97-108
La estructura sintáctica de los compuestos en español: Un estudio experimental
págs. 119-126
“Cuando tarjeta de residencia se torna emocional”: Análisis del léxico emocional de inmigrantes de la comunidad de Madrid
págs. 127-136
Diferencias léxicas entre los bilingües precoces en relación con el tiempo de reacción
Naia Eguskiza Sánchez, Irati de Pablo Delgado, Iñaki Gaminde Terraza, Aintzane Etxebarria Lejarreta
págs. 137-150
págs. 151-158
Aproximación sociolingüística al "code-switching" gibraltareño: estudio comparativo de las actitudes lingüísticas extrapolables en textos de la columna "Calentita"
págs. 159-168
págs. 169-178
Cómo hacer negocios en España y Alemania: La competencia intercultural como factor clave para la internacionalización de la empresa
págs. 179-188
págs. 189-198
págs. 199-208
págs. 209-218
“Gracias por colaborar”: Cortesía y descortesía en la solicitud de donativos
págs. 219-228
págs. 229-238
La comunicación no verbal en los "youtubers": una aproximación al análisis del lenguaje corporal digital
págs. 239-252
Prácticas lingüísticas en Facebook e Instagram: un estudio de casos
págs. 253-264
Caracterización del hablante con fines judiciales: fenómenos fónicos propios del habla espontánea
Joaquim Llisterri Boix, María Jesús Machuca Ayuso, Antonio Ríos Mestre
págs. 265-278
El profesorado de Bachillerato y la retrocarga en euskera: tendencia y variables
págs. 279-288
Análisis multimodal del discurso mediante sistemas electrónicos: Un posible avance
págs. 289-301
CORESPI y CORITE: criterios de construcción e implementación en línea de dos corpus de interlengua paralelos
págs. 303-312
págs. 313-322
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