págs. 534-559
Contenidos informativos en Zamora Chinchipe: Ley orgánica de comunicación en Ecuador
Henry Martínez Ruque, Hernán Antonio Yaguana Romero, Ximena Torres Sánchez
págs. 560-579
Paz Preve: promoviendo la paz en el entorno educativo
págs. 580-600
MeTaEducArte: performance “Yo soy él”, educación artística comprometida con la justicia social
págs. 601-624
págs. 625-641
La identidad social a través del lenguaje: estudio del doblaje de “The Wire” al Español
págs. 642-665
Cooperación internacional y comunicación: una propuesta para identificar los proyectos
págs. 666-677
Redes sociales para la promoción del cultivo de Stevia como suplemento nutritivo
Yeirika Victoria Parra Barboza, Henry Alberto Rodríguez Urdaneta
págs. 678-691
págs. 692-716
El uso didáctico de la imagen cinematográfica: estado de la cuestión
págs. 717-738
págs. 739-762
págs. 763-777
págs. 778-789
Creaciones valencianas y ecología: el espacio de arte medioambiental “Biodivers Carrícola”
págs. 790-813
Los Bic de Granada y su visibilidad: el patrimonio y las tecnologías
págs. 814-832
Una propuesta de diálogo entre investigación y docencia: seminario repensar las matemáticas
págs. 833-855
págs. 856-870
Sexismo y opinión pública: estudio del fenómeno de desindividualización en la Red
págs. 871-891
págs. 892-908
Didáctica de las artes plásticas: nuevas estrategias y nuevos lenguajes para la educación artística; diseño gráfico
págs. 909-923
Marca y espacio: los lugares de la experiencia y su evolución
págs. 924-941
págs. 942-962
La evaluación del aprendizaje en el aula universitaria: una experiencia de innovación en la materia lengua para maestros
págs. 963-983
págs. 984-1001
págs. 1002-1022
Marca ‘España’ y Clusters: reflexiones para investigar un modelo geoestratégico de globalización
María Aurora López López, Luis Rodrigo Martín, Isabel Rodrigo Martín
págs. 1023-1041
págs. 1042-1059
págs. 1060-1074
págs. 1075-1096
págs. 1097-1118
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados